Mónica Cruz habla de la relación con sus hermanos, Penélope y Eduardo

Hidratarse muy bien la piel y contar con buenos maquilladores son los trucos de belleza de Mónica Cruz antes de posar en las alfombras rojas. La actriz reaparecía este jueves en el evento de YSL Beauty, un encuentro de rostros conocidos en el que también hemos podido conocer los trucos de Aitana para conseguir una piel más brillante. Además de la piel, la hermana de Penélope Cruz desvelaba que le gusta cuidar su alimentación y que, cuando no puede bailar, hace deporte porque es "salud para todos".

En cuanto a sus cuidados físicos no hay "ningún secreto ni ningún misterio". La actriz explicaba que intentar dormir bien, cuidarse y "todas esas cosas que van a hacer que luego te sientas bien y evitar enfermedades". "Siempre digo que no hay mucho misterio, todos sabemos cómo nos tenemos que cuidar, lo que está bien y lo que está mal", decía sobre lo que intenta realizar en su día a día.

Tal y como puedes ver en el vídeo, la actriz ha explicado que no es fácil llegar a todo y compaginar su vida profesional - entre eventos y grabaciones - con su vida personal y la maternidad. Cuando se para a pensarlo no sabe cómo lo hace, pero "antes de salir de casa ya está todo organizado". "Es la producción casera, como yo lo llamo. Como hacemos todas. En nuestros horarios, como no siempre es el mismo, es mucho más complicado organizar quién la puede recoger y estar con ella, pero lo organizo. Al final lo conseguimos", dice sobre su planillo diario para cuidar de su hija Antonella, que tiene diez años.

La relación con sus hermanos, Penélope y Eduardo

Hace unos días aseguraba públicamente que sus hermanos para ella son algo "sagrado". En el encuentro exclusivo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Mónica Cruz explica que actualmente tiene una relación estupenda con sus hermanos y que siempre están "deseando" juntarse. Aunque Mónica y Penélope pueden verse más cada vez que esta viene a España, con Eduardo lo tienen "mucho más difícil" porque vive en Los Ángeles.

"Cuando mi hermana está en Madrid comemos los domingos juntos, la familia. Eso para nosotros es muy importante y le damos su sitio. Es así, yo no concibo de otra forma, por supuesto que hay familias en las que habrá movidas y qué triste, pero desde luego en la mía no", ha confesado sobre su relación con ellos.