El mensaje vital de Cayetano Rivera a sus padres, Carmina y Paquirri: "Ellos me enseñaron"

No hay fecha importante en la que Francisco y Cayetano Rivera no recuerden a sus padres. Es habitual que en sus respectivas cuentas de Instagram, los hermanos compartan fotografías antiguas de Carmina Ordóñez o de Paquirri en las que, además de rescatar recuerdos, aprovechan para mandarles mensajes. Los dos hijos en común de la pareja siempre han hablado públicamente del dolor que supuso para ellos las dos pérdidas y cómo viven con ello a pesar del paso de los años.

Francisco Rivera tan solo tenía diez años cuando su padre falleció en la plaza de Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984. En aquel entonces, el torero ya había puesto fin a su relación con Carmina, con quién había tenido a sus dos hijos mayores, y era marido de Isabel Pantoja, con quién acababa de convertirse en padre de Francisco Rivera, más conocido como Kiko Rivera. "No te imaginas cuánto te echo de menos. Cómo me gustaría poder compartir contigo todas esas aficiones que nos unen. Oír tu risa otra vez y aprender de ti", escribía hace unos meses el mayor de sus tres hijos en redes sociales. 

Por su parte, Cayetano - con quién Fran Rivera siempre ha estado unido a pesar de los altibajos de su relación - tenía siete años cuando perdió a su padre y 27 cuando tuvo que hacer frente también a la pérdida de su madre. El cuerpo de Carmina Ordóñez, como todo el mundo recuerda, fue encontrado sin vida en su casa de Madrid cuando tenía 49 años. "Mi madre empezó con una adicción de somníferos cuando murió mi abuela. La droga es una enfermedad terrible, en la casa que entra, la destroza. Yo durante mucho tiempo no he querido hablar de ello hasta que me he dado cuenta de que esta experiencia terrible, vamos a ayudar a alguien. A la primera que he ayudado ha sido a mi hija Tana. La senté y la dije 'cualquier cosa menos las drogas. A la abuela la pasó esto y murió por las drogas'", contó el mayor de los hermanos en una entrevista a '¡De Viernes!' el pasado mes de diciembre.

Cayetano Rivera recuerda a sus padres, Carmina y Paquirri

Este martes, Cayetano Rivera se enfrentaba a una importante corrida de su carrera en La Maestra, la Plaza de Toros de Sevilla, con motivo de la Feria de Abril. Horas antes de poner un pie en el ruedo, el torero utilizaba su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía inédita de cuando sus padres aún estaban juntos. Una jovencísima Carmina Ordóñez estaba en una plaza de toros junto a Paquirri, el que en ese momento era su pareja y padre de sus dos hijos. "Ellos me enseñaron a ponerle alma, coraje y pasión a la vida", ha escrito el ex de Eva González.