Laura Escanes cuenta el motivo por el que no publica nada de su hermano ni de su padre en redes

Antes del nacimiento de Roma, su hija en común con Risto Mejide, Laura Escanes ya tenía claro que no iba a mostrar el rostro de su hija en redes sociales. La influencer ha explicado en más de una ocasión a los curiosos que cada familia decide "lo que hace y cómo hacerlo" y que, aunque ella no juzga la decisión de los que sí muestran a los menores, no quiere que su hija vaya sola por la calle cuando sea mayor y la gente sepa quién es. "El hecho de que sus padres sean conocidos no tiene que implicar que ella lo sea y que la reconozcan por la calle", ha mantenido desde su nacimiento.

Es por esto que a la influencer le produce mucha curiosidad saber cómo ha gestionado la familia Pombo hacerse tan pública. Los maridos, los niños de las tres hermanas, sus padres y hasta su abuela forman parte de la repercusión pública que han alcanzado en los últimos años, especialmente en estos últimos meses al convertirse en protagonistas de un documental sobre su día a día. Escanes ha mantenido una charla con Marta Pombo en su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', y ha querido saber cómo lo gestionan. "Yo soy todo lo contrario. No saco a mi padre en redes, es como que voy muy a mi bola. El otro día subí una foto con mi hermano y la gente no sabía que tenía un hermano", ha contado la catalana.

El hermano de Laura Escanes quiere seguir siendo una persona anónima

La influencer ha contado que su hermano, que tiene 24 años, "odia las redes sociales". Tanto es así que no sigue a su hermana Laura en Instagram y tampoco quiere que ella le siga a él "para que no le busquen". "Nos llevamos cuatro años y siempre ha sido mi protegido. Me genera mucha curiosidad el momento en el que toda la familia está dispuesta a salir en redes", ha contado Escanes.

La influencer se ha sincerado también sobre su hija Roma. A pesar de que no muestra su imagen en redes, sí que ha contado algunas cosas de su vida desde que nació, como las ocasiones en las que ha estado enferma o en las que ha dormido mal. "Creo que tal vez no tenía que haber contado esas cosas. Quedan siempre ahí. No sé cómo va a ir evolucionando esto. Mi hija va a crecer y se va dando cuenta. Me piden fotos por la calle y ya me pregunta que de qué me conocen. Al principio le decía que son amigas, ahora ya no puedo decirle siempre eso. Le digo que me ha visto en Instagram o en la tele y me dice: 'Ah claro, te ha visto cuando estuviste bailando'", ha contado la influencer.