Laura Escanes rompe su silencio y manda un mensaje a Álvaro de Luna: "No eres la Shakira de la historia, basta"

Fue el pasado mes de noviembre cuando Laura Escanes confirmó a través de un comunicado su ruptura con Álvaro de Luna. La influencer dijo que el motivo de esa separación nada tenía que ver con terceras personas y que estaba "cansada" de los rumores que salieron a la luz. "Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito", comentó en aquel entonces la catalana, que aseguró que le había querido y que le seguirían queriendo, admirando y respetando a pesar de la ruptura.

Sin embargo, la paz entre ellos duró poco. El pasado mes de enero, dos meses después de hacerse pública la separación, Álvaro de Luna publicaba 'Suerte', una canción en la que hacía claras referencias a su relación con la influencer:

Yo como un tonto creyendo en tus cuentos

Tú quisiste matar lo que creí sería eterno

Yo te deseo mucha suerte

Que a ti te guarde la vida

Pero en el mundo no hay nadie

Que gane dos veces la lotería

Yo a ti te quise pa' siempre

Pero tú no lo veías

Descuidaste lo nuestro

Y solo cuidaste lo que se veía

Y después de esa vinieron más. Él mismo confirmó hace unos días que había compuesto tres canciones dedicadas a su última relación. "Son tres canciones que destacan tres momentos, la ira, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo", comentó.

Laura Escanes, harta, lanza un dardo a Álvaro de Luna

Este viernes, coincidiendo con la publicación de 'Las mujeres no lloran', en nuevo disco de Shakira, Laura Escanes ha roto su silencio. La influencer utilizaba su cuenta de Twitter para comenzar lanzando un mensaje: "Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro. Pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...".

Minutos después escribía que solo quería "abrazar fuerte a Shaki" después de escuchar su último disco "y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando, en realidad, son todo lo contrario". Y tras ese mensaje ha llegado el más contundente: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta". A pesar de no hacer referencia a ninguna persona en concreto, sus fans no han tardado mucho en considerar que estas declaraciones van dirigidas a su ex, Álvaro de Luna.