Quién es quién: en el homenaje de Aitana a su madre por su cumpleaños no sabemos responder

divinity.es 28/03/2019 15:33

“La mujer de mi vida cumple años hoy. Te quiero mamá” y el emoticono de un corazón rosa es el título de las fotos que Aitana ha publicado para felicitar a su madre. La artista ha subido las cuatro instantáneas de la confusión, donde en varias de ellas podemos ver a su madre de joven, y otras donde Aitana aparece junto a ella, una de pequeñita y otra tras salir de la academia.

Pero lo sorprendente no es el voluminoso vestido amarillo de flamenca de la primera foto, si no ¡El gran parecido de Aitana a su madre cuando tenía su edad! Por la calidad de las fotos, y por el pelo corto y algo más rubio de su madre en una de ellas, sí que es posible diferenciarlas, pero son dos gotas de agua o no?

Una mini Aitana

No es la primera vez que Aitana comparte fotos de pequeña con todo su público de Instagram. En alguna ocasión la intérprete de `Lo Malo` nos ha deleitado con alguna que otra estampa de una mini Aitana, sonriendo a la cámara e incluso dándolo todo bailando.

También le ha dado tiempo a Aitana para la guasa en el día del cumpleaños de su madre. Ella lo comentaba a través de sus stories en una de las fotos que había publicado con su madre. Aitana y su madre iban disfrazadas de árabes, y ella ha bromeado sobre el detalle de sus ojos pintados de negro: “Mamá: Aitana, te voy a hacer el eyeliner para el disfraz. ‘Aitana’: no te preocupes, yo me encargo”.

El resultado, según se aprecia en la foto, quizás le quedó a la pequeña Aitana algo exagerado, aunque tiene mérito que ya con esa corta edad supiera hacerse la raya del ojo (algo que sigue haciendo, por cierto).

La confusión que sorprende a todos

Los comentarios en su publicación sobre el sorprendente parecido de madre e hija no han tardado en llegar. Noe Galera, directora de la academia, o María Parrado, son algunas de las personas que no podían creerse lo que veían sus ojos, y así lo han dejado ver.

Sus nuevos proyectos

Entre felicitación a su madre y stories divertidos o nostálgicos, lo que queda claro es que Aitana no para de trabajar. Desde un estudio de grabación, la catalana nos desvela que no deja de trabajar en sus sueños, y hemos podido verla en una de sus jornadas al lado de su excompañera de concurso Lola Índigo y con el músico Recycled J, que colgó un divertido cartel en el set de grabación en el que Aitana grababa en el que ponía: “Aitana Grabando, fuck off (vete a la mierda)”.

También te puede interesar:

Ver más de: