Alejandro Sanz se atreve a decir a sus hijos todo lo que significan para él: "Cualquier cosa merece la pena"

  • El cantante ha dedicado unas emotivas palabras a Manuela, Alexander, Dylan y Alma a través de un reto viral

Alejandro Sanz se ha sumado a un reto "de valientes". Así ha definido el cantante la idea de los mexicanos Jesse & Joy, que hace unos días propusieron a sus seguidores que dedicasen a alguien a quien quieran mucho eso que nunca se atrevieron a decirle con el hashtag #QuieroDecirteTanto. "Los mensajes más poderosos" serían recopilados en un vídeo, y entre ellos ha estado el del compositor de 'Corazón partío', que ha enviado un emocionante mensaje a sus cuatro hijos.

"Quiero sumarme al reto de Jesse & Joy. Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma", comienza diciendo en el vídeo. "Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá. Os amo con toda mi vida".

Cada vez son más los mensajes de amor de padre que comparte en sus redes sociales. A pesar de sus reticencias por exponerles, es muy habitual que Alejandro Sanz muestre su orgullo por ellos. Hace unos días, la homenajeada fue Alma, a la que demostró su cariño en su primer día de colegio. Alexander, que sigue sus pasos en la música, también ha contado con su apoyo. Por no hablar de Manuela, a la que hace nada pudimos ver junto a Rachel Valdés, la nueva novia del artista. ¡Dale al play para ver las fotos de Alejandro con su nueva pareja!

Raquel Perera y su orgullo de madre tras la separación

Hace unos meses hicieron oficial su ruptura con un comunicado en el que (una vez más) pusieron por delante el papel que juegan sus hijos en sus vidas, ahora separadas. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", dijeron por entonces. Un ejemplo de esta buena sintonía está en los stories de Raquel Perera, donde casi al mismo tiempo que Alejandro ha compartido su admiración por los avances de los más pequeños en la música.