Su sobrina Sarah, dos hijos y su marido desde hace treinta años: el entorno familiar de Ana Duato

  • Su madre, su hermana, Nacho Duato y más sobre el entorno familiar de la actriz

Ana Duato está de actualidad. Hace unas semanas se hacía público que la Abogacía del Estado pedía 28 años de cárcel y una multa económica para la actriz y para Imanol Arias. El motivo tenía relación con el supuesto fraude que los actores hicieron hace unos años. A raíz de esta noticia, hemos podido conocer a parte de su entorno, que ha arremetido duramente contra la actriz. Repasamos a algunos de los integrantes de la familia Duato.

Sarah Duato, la sobrina de la actriz, ha hecho este fin de semana su primera reaparición pública en el programa de ‘Socialité’. La joven, que tiene 24 años y vive en Alcobendas, hablaba abiertamente sobre la relación que mantiene con su tía y con el resto de la familia. “Me ha decepcionado mucho por temas de interés, falsedad, decepción por temas míos personales, la doble cara por ser premiada cuando en verdad no es la persona que dice ser”, explicaba la joven.

Además de arremeter duramente contra ella, Sarah también habló de la actual y complicada situación que está viviendo la actriz. “Ha estado con bastante angustia por el tema de Hacienda. Está triste, preocupada y agitada”, aseguraba. La sobrina de Ana Duato se dedica al mundo de la moda y en su blog personal también lanza consejos sobre viajes.

Marido, dos hijos y una nuera cantante

La actriz ha cumplido 30 años de matrimonio con Miguel Ángel Bernardeau, productor de televisión y padre de sus dos hijos. Tiene 59 años y ha trabajado mano a mano con su mujer en más de un proyecto profesional.

Miguel Bernardeau es el primer hijo de la pareja. A sus 23 años ha conseguido convertirse en uno de los actores más exitosos del momento. Su papel protagonista en ‘Élite’ hizo que su nombre apareciese por todas partes y, desde hace poco más de un año, también protagonizó las portadas del corazón al comenzar una relación con la cantante Aitana. Esta mantiene también una estupenda relación con María Bernardeau, la hija pequeña de Ana Duato, que tiene 15 años. Por su menoría de edad es, probablemente, una de las menos conocidas de la familia.

Joaquín Duato y Zulema Boix son los padres de la actriz. La primera hija de la pareja se llamó Zulema, igual que su madre, y con ella compartió hace unos años un proyecto profesional. Se trata de un libro que las hermanas escribieron basado en las recetas de cocina que les había enseñado su madre: ‘Sabores con tradición’.

Nacho Duato, la otra cara conocida de la familia

A pesar de que muchos creen que son hermanos, la realidad es que Ana y Nacho son primos. Él saltó a la fama, probablemente, antes que ella por su carrera como coreógrafo y bailarín. A pesar de haberse formado en algunas de las escuelas más importantes del mundo, actualmente vive en el centro de Madrid y dirigió durante diez años la Compañía Nacional de Danza.