Beatriz Luengo y Yotuel Romero adoptarán a un niño: "Siempre he deseado salvar vidas"

  • La artista ha anunciado su plan de adoptar al que será su tercer hijo junto a Yotuel Romero

  • Un proceso que podría terminar en cinco años y que Beatriz Luengo siempre había deseado llevar a cabo

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Su historia comenzó en un plató. Concretamente en el set de rodaje de 'Un paso adelante', la serie que les lanzó al estrellato. Desde entonces (y han pasado ya dos décadas), Beatriz Luengo y Yotuel Romero iniciaron una historia de amor ininterrumpida en la que han ido marcando unos cuantos hitos. El primero fue contraer matrimonio en 2008 en Las Vegas. Luego llegó el momento de ampliar el clan con D'Angelo, al que tuvieron en 2015. Y el último lo cumplieron hace exactamente un año, cuando se convirtieron en padres de la pequeña Zoe, su segunda hija. Sin embargo, parece que la pareja tiene otro proyecto en mente: hacer de la suya una familia numerosa a través de la adopción.

Así lo ha anunciado ella en una entrevista exclusiva para ¡Hola! en la que, haciendo balance de su carrera profesional y vital, no solo ha confirmado que por supuesto piensan tener más hijos, sino que el tercero pretenden que no sea biológico. "Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", ha declarado a la revista ya mencionada.

Adoptar al que sería su tercer hijo, el plan de futuro de Beatriz Luengo y Yotuel

Por si estas palabras se viesen como un futurible, un plan que quizá no se termine haciendo realidad, Luengo ha ido a más y le ha puesto una fecha límite a este proceso ("creo que tardarán cinco años"). Con Yotuel, la otra parte implicada, este tema está "superhablado", ha explicado, asegurando que esto es algo que quiere hacer porque "hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia". Y una de ellas quiere que sea la suya.

Al igual que hizo Tamara Gorro, que antes de separarse de Ezequiel Garay estuvo a punto de adoptar al que hubiese sido su tercer hijo (el porqué no fructificó lo cuenta ella misma en el vídeo), Beatriz ha criticado que "se tarde tanto hasta completar el proceso". Para ella, dar un hogar a esos miles de niños debería ser "una prioridad mundial". "Vamos a ver cómo aceleramos esto", ha dicho.

Cuando esto se produzca, D'Angelo (Didi, como le llaman en casa) ya estará más que acostumbrado a ejercer de hermano mayor, un rol en el que se ha estrenado a los seis años con la pequeña Zoe, que nació en plena pandemia y en uno de los mejor momentos profesionales para sus padres, cuya trayectoria musical está siendo imparable.