Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina, sobre sus padres: "Cada uno me ha enseñado su forma de entender la vida"

  • Candela, la única hija en común de José Coronado y Mónica Molina, cumplió la mayoría de edad a finales de 2020

  • La joven ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' y ha hablado sobre sus padres o sus planes de futuro

Candela, la hija de José CoronadoCandelaJosé Coronado, cumplía la mayoría de edad a finales del pasado año. Fue entonces cuando pudimos despixelar a la pequeña de esta saga familiar, fruto de la relación del actor con Mónica Molina. La madre de la joven llevaba un año de noviazgo con el intérprete cuando se quedó embarazada de la que sería su primera y única descendiente. Por esas fechas, la hija de Antonio Molina disfrutaba del punto más álgido de su carrera como cantante, con una nominación a los Grammy latino y un disco de platino entre otros reconocimientos. Fue en ese punto vital cuando el protagonista de ‘Vivir sin permiso’ se cruzó en su camino, con quien tuvo su más y sus menos hasta que decidieron afrontar juntos la paternidad de la niña. Y cuando parecía que su historia de amor había encontrado la estabilidad con su nacimiento, un año después ellos mismos anunciaban su ruptura.

Durante sus primeros años de vida, Candela creció al lado de su madre, que era quien disponía de su custodia. Tuvieron que pasar algunos años hasta que empezara a convivir con José y con su hermano Nicolás, con quien conserva una magnífica relación. “Me siento muy orgullosa y agradecida de los padres que tengo. He aprendido cosas muy bonitas de los dos, cada uno a su manera me ha enseñado su forma de entender la vida. Me han enseñado a encontrar el equilibro entre la libertad y el deber”, explicaba la joven en su primera entrevista para la revista ¡Hola!, donde se mostraba feliz de protagonizar esta primera sesión fotográfica de mano de su madre. “Me gusta mucho el mundo de la fotografía, pero delante de la cámara. Me siento bien”, afirmaba.

No sabemos si esta comodidad frente a los focos le empujara a hacerse un hueco en el mundo del modelaje. O quizá haya heredado el talento de su familia para triunfar en el de la interpretación. Lo que está claro es que su padre reconocía hace unos años que ella tampoco lo tenía decidido. “Hace un año quería ser cantante, hace seis meses veterinaria, y ahora dice que actriz… El año que viene, informática”, bromeaba con su indecisión. “Tengo un gran respeto al mundo del arte, pero de momento sigo estudiando. Eso no significa que en un futuro no pueda interesarme”, aseguraba ella a esta publicación cuando era preguntada por su futuro profesional.

Para comprobar el amor que profesa a su entorno solo tenemos que acceder al Instagram de Candela. Pese a que impresiona la ausencia de una foto de perfil que la identifique o su nombre en la biografía, su nick @candelacoronado no deja duda alguna de que este es su espacio. Vía stories fijados descubrimos algunas de sus aficiones: noches de fiesta y diversión (prepandemia), música tecno, comidas por los restaurantes de la capital, outfits traperos y sus ganas de conocer cada rincón del globo terráqueo: “He viajado por todo el mundo a lo largo de mi vida tanto con mis padres como con mis amigos. ¡Y me encanta!”, afirmaba en esta charla.