Chenoa prepara un plato especial a su prometido y rinde un homenaje a su abuelo: "Él siempre está conmigo"

  • La artista ha contado la historia de su abuelo, un cocinero con estrella Michelin

Chenoa nos ha hecho partícipes de una historia familiar que desconocíamos. La artista, que ha asegurado ser una “perfeccionista”, ha preparado un plato especial en la cocina para su “amor”, Miguel Sánchez Encinas. Durante este confinamiento, la cantante ha demostrado su habilidad cocinando, pero a través de su última receta nos ha contado la historia de su abuelo, un vasco-navarro que consiguió una estrella Michelin.

Albondigas de pollo con harina de quinoa y salsa de verduras, ese es el último plato que ha preparado la artista. Al terminarlo, Chenoa confesaba que había tardado una hora y media, pero su “perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo”. Durante el tiempo que ha pasado en la cocina, la intérprete de ‘A mi manera’ se ha dejado llevar por los sentimientos y ha recordado el sacrifico que dedicaba a esta profesión su abuelo, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Mi abuelo era vasco-navarro, cocinero con una estrella Michelin”, contaba la artista, asegurando que es una historia que sabe muy poca gente. Su abuelo falleció hace unos años, pero ahora la cantante ha comprendido mucho más “su sacrificio y pasión por la cocina”. “Así es la vida, nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres”, reflexionaba. También ha querido dedicarle unas palabras a su “añito”, que es el nombre con el que llamaba a su abuelo, a quien “quiere mucho”. “Él siempre está conmigo”, le aseguraba a uno de sus fans a través de un comentario.

Este no es el único plato que ha preparado la artista durante el confinamiento. En estos meses ha asegurado estar cuidando mucho su salud y, además de estas albóndigas caseras, también ha preparado algún que otro bizcocho y una tortilla de patatas. “Estoy nerviosa por saber si estará rica”, aseguraba entonces.

Estos hábitos alimenticios los está combinando con una rutina deportiva de la que se siente muy contenta. Hace unas semanas, Chenoa publicaba una imagen con un top y contaba los avances que había alcanzado sobre su físico. “Una sonrisa, misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta porque no siempre tengo ganas, la verdad”, confesaba.

La boda de Chenoa, en “pausa”

Eran muchos los preparativos que la cantante y su prometido tenían ya para la boda. Meses antes de darse el ‘sí, quiero’, la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que esos planes se vengan abajo. La artista ha dejado claro en alguna ocasión que se niega a poner una mampara en su boda. “Me apetece casarnos bien”, aseguraba en una de sus últimas entrevistas. Por el momento, la esperada boda de Chenoa está “en pausa” y tendremos que esperar para ver a la pareja dándose el ‘sí, quiero’.

Temas