Cómo han cambiado los Ronaldo: Georgina, una "mamá enamorada" de sus no tan bebés

divinity.es 24/09/2018 18:44

El posado tiene mucho para analizar. Lo primero, las ausencias. Cristiano padre no está en la foto. Tampoco el mayor de la familia, Ronaldo Junior, con el que Georgina se ha dejado ver durante todo este verano durante sus vacaciones con su chico. Pero por fin podemos ver a los peques de cerca.

La que más llama la atención es Eva, con un melenón con el que nunca la habíamos visto. Georgina la tiene cogida de las manos mientras Mateo, la otra mitad de los twins Ronaldo, mira la estampa de reojo. Ambos celebraron su primer cumpleaños el pasado 5 de junio en una fiesta que la modelo quiso organizar antes de poner rumbo a su nueva vida en Turín.

Sentada en el sofá, junto a las piernas de su madre, está Alana Martina, a la que se ve mucho más mayor diez meses después de su nacimiento. De fondo, en la cocina de su casa, tres tronas idénticas en las que tanto Alana Martina como Eva y Mateo comen junto a Cristiano y sus padres.

"¡Vamos, papá hermoso! ❤️ Bendecidos 🙏🏽 Mamá enamorada⭐️🌙 ", ha escrito dirigiéndose a Ronaldo. Hace unos días, ya con el estadio de la Juventus de fondo, Georgina también se refirió a su pareja posando, esta vez, con los mellizos. "¡Enhorabuena, papá, por ser el mejor del mundo!", le dijo en su momento.

El moreno de Georgina no es nada casual. A lo largo de los últimos meses, coincidiendo con la mudanza de la familia Ronaldo de Madrid a Turín, Cristiano y compañía se han dejado ver por Mónaco, Ibiza o Grecia justo cuando la familia de la modelo decidió pronunciarse para sacar a la luz su mala relación con ella.

Ver más de: