David Bustamante, sobre su relación con su hija Daniella: "Que no se confunda, no puedo ser su amigo"

  • David Bustamante ha concedido una entrevista a la revista Lecturas

  • El músico ha explicado en este reportaje cómo es su relación con su hija Daniella

  • "No puedo ser su amigo", ha defendido su postura el cántabro

Pocos son los vínculos que aún conservan Paula Echevarría y David Bustamante tras su divorcio. Aun así, la expareja, que comunicó su ruptura hace cuatro años, supo reconducir su relación pensando en el bienestar de la persona más importante en sus vidas, su hija Daniella. La preadolescente de trece años es un calco de su madre, si hablamos de moda y redes sociales, espacio en el que supimos que la relación entre ambas es inmejorable. También tiene muy buena sintonía con el músico, que ha explicado en su última entrevista cómo es como padre.

“Soy papá, papá, no soy amigo. Soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador. No significa que haya momentos en los que se pase muy bien, pero que no se confunda, porque yo no puedo ser su amigo, tengo que ser su padre. Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija”, defendía su postura David, que recalcaba en este reportaje con 'Lecturas' que respaldará las decisiones de su hija y tratará de estar a la altura cuando requiera la situación.

“La vida es difícil y los malos momentos nos hacen valorar los buenos. Yo intentaré estar para calmarla cuando se caiga. Se tendrá que caer, vivir frustraciones, tendrá que tener mal de amores, pues ahí estará su padre para calmarla, intentar guiarla y que se haga el menor de los daños. Pero la vida es dura”, es consciente de que la menor tendrá que sortear numerosos obstáculos a lo largo de su existencia.

Bustamante, sin palabras con el suspenso de su hija Daniella

De hecho, recientemente, el cántabro confesaba a Dani Rovira cuál ha sido el último enfado que ha tenido con Daniella. El cantante está orgulloso de las calificaciones de su hija, pero hay una asignatura relacionada con la familia que se le ha hecho bola durante el último trimestre.

“Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles pero…. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música”, lamentaba el intérprete de ‘Héroes’, puntualizando que le dijo que si necesitaba ayuda para aprobarla se lo pidiera: “No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero la próxima vez le ayudo yo a poner notitas en el pentagrama”.