Rumer Willis, la clon del estilo de 'mamá Moore' que ya es una 'star' con luz propia

divinity.es 26/05/2015 17:32

De casta le viene al galgo: hija mayor de dos grandes vips de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis, tiene dos hermanas, Scout y Tallulah. El matrimonio se rompió en el año 2000 sin razón aparente, y parece que ella quien tuvo que lidiar en su adolescencia con el revuelo mediático de ser 'hija de' contando con un divorcio de por medio. En la actualidad, sin embargo, acude a actos en familia y parece que la relación entre todos los miembros de la familia es buena.

La mayor de los Willis-Moore sufrió en la etapa adolescente continuas críticas por su aspecto físico, , tal y como contaba Daily Mail.: "No me sentía bien con mi cuerpo, con como lo veía yo o la gente de fuera. Me decían que me parecía a un hombre o que tenía la 'cabeza de patata'. Pensé durante años en cambiar mi cara con la cirugía o conseguir estar más flaca, pero comprendí que esa no era la solución'"

Esto se unió a la 'presión' de tener como madre a Demi Moore, una actriz que siempre ha destacado por su belleza y talento, por lo que las comparaciones eran inevitables. Y eso a Rumer, a pesar del constante apoyo de Moore como madre y la estrecha relación que les une, no le hacía nada bien. "Me comparaban constantemente con mi madre, que es una de las mujeres más bellas y me decían que yo tenía rasgos masculinos, que me parecía mucho más a mi padre". Unos años difíciles que a juzgar por las sexys instantáneas que comparte en sus redes sociales han quedado olvidados.

Algo de intento de superación le llevó a presentarse al concurso de baile estadounidense 'Dancing with the Stars', que emite la cadena ABC y donde hace muy poco consiguió llevarse el primer premio con muy buenas críticas. De hecho, en la final recibió el apoyo en plató de sus padres, sus hermanas y también de la novia de Bruce, su 'madrastra', la actriz Emma Heming.

En la actualidad, se le relaciona sentimentalmente con su pareja de baile en el programa, el bailarín profesional Val Chmerkovskiy, con quien aparece en la mayoría de las fotos que comparte en su Instagram, donde ya acumula 400000 seguidores. Así, podemos decir que atrás quedó esa Rumer tímida e insegura para dar la bienvenida a una nueva, sin comparaciones posibles.