Elena Tablada consigue lo imposible y logra fotografiar a sus dos hijas juntas

  • La empresaria llevaba tiempo 'quejándose' de no conseguir una foto de las hermanas juntas

  • Ella Bisbal y Camila Ungría posan en su particular 'vuelta al cole'

Elena Tablada ha convertido sus redes sociales en un espacio en el que compartir con sus seguidores los aspectos más cotidianos de su día a día. La empresaria cubana, que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, inunda esta plataforma de momentos con sus hijas Ella y Camila, a quienes, por fin, ha podido fotografiar juntas después de mucho tiempo

Ella Bisbal, hija de la relación que la 'influencer' tuvo con el cantante David Bisbal, y la pequeña Camila se adoran y se llevan a la perfección. Después de la guerra judicial que libraron el finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' con la que fuera presidenta de su club de fans por la exposición de su única hija en común en redes, es normal que Elena no publique tanto contenido de su hija como a ella le gustaría. Aunque de vez en cuando lo hace (siempre con su rostro pixelado para evitar problemas), las publicaciones en las que Ella aparece son considerablemente menos que las que realiza de su hermana.

No obstante, el motivo no se debe tanto al acuerdo que Tablada llegó con el artista, sino más bien a la imposibilidad de que sus dos hijas se queden quietas durante unos minutos hasta que su madre consiga el plano perfecto y apriete el disparador de la cámara de fotos.

Orgullosa de su hazaña, la diseñadora ha querido compartir con sus 'followers' la foto que tanto tiempo llevaba buscando. Aunque hace meses era más fácil tener a la pequeña Camila controlada, desde que su hija en común con Javier Ungría empezase a dar sus primeros pasos fotografiarla con su hermana parece tarea imposible.

"¡Las cogí! ¡Es súper fácil hacerles una foto en condiciones a estos cúmulos de mal asiento!", escribe de forma irónica la empresaria junto a la publicación, mientras hace referencia a la gran actividad que podrían tener tanto su hija mayor como la pequeña. "Bueno, vuelta a rutina ¡y a por el año escolar!", añade dando la bienvenida al mes de septiembre.

No es la primera vez que Elena Tablada se 'queja' de este pequeño problema que tiene a la hora de fotografiar a sus dos hijas juntas. Este verano parece haber sido la tónica y, las únicas veces en las que esta idílica estampa se ha producido ha sido en aquellas imágenes en las que estaban dentro de la piscina o Camila estaba atada y sentada en su carrito de paseo.