Elsa Pataky habla sobre sus tres hijos: "He pensado alguna vez que no puedo más"

Tener hijos te cambia para siempre la vida y las prioridades. No obstante, en los últimos tiempos, nuestras celebrities también exponen la cara b de la maternidad, quizá con el propósito de que el resto de madres del mundo no se sientan solas a la hora de reivindicar que no es oro todo lo que reluce. Y es que por mucho que sean influencers, presentadoras, actrices o miembros de la realeza, todas han sufrido o sufren en su piel este asunto. La última en hablar de esta faceta, una de las españolas más conocidas del planeta, Elsa Pataky.

“¿Qué si he pensado alguna vez que no puedo más como mamá de tres niños? No sé quién no lo he pensado nunca”, se sinceraba en la revista ¡Hola!, donde ponía de ejemplo lo duro que fue viajar con los tres niños a solas, cambiando de ciudad cada dos días, a finales del pasado año. “Espero que lo recuerden como el mejor viaje de su vida con su madre, pero ya te digo que no sé si lo volvería a hacer. Llegar a África fue una liberación”, recordaba Pataky, que estuvo más de dos meses recorriéndose Europa hasta llegar a este continente.

Ahora que sus vástagos son más mayores - India tiene diez años y los mellizos, Tristán y Sasha, tienen ocho – la modelo dispone de "más tiempo" y puede "retomar" algunas cosas que le gustan hacer, como por ejemplo su profesión. Durante sus primeros años como madre, la intérprete quiso dedicarse completamente a la maternidad y después llegó a un acuerdo con su marido, Chris Hemsworth, que aún cumplen: no aceptan proyectos profesionales a la vez y se alternan para que siempre esté uno de los dos en casa.

Elsa Pataky es muy "dependiente" de sus tres hijos

La actriz admite que, durante los primeros años, le ha "gustado estar en el día a día" de sus retoños, poder llevarlos y recogerlos de la escuela a diario, por ejemplo, es algo que disfruta y que le fascina. "No me ha importado en absoluto sacrificar ciertos proyectos para estar con ellos y ser madre", lo volvería a hacer.

A pesar de que con el paso del tiempo sienta que tiene más tiempo libre para ella, la actriz confesaba en una entrevista exclusiva para nuestra cabecera que es "muy dependiente" de los menores y que tiene que hacer "un esfuerzo" para separarse de ellos. "Pero creo que es importante para ellos y para mí tener tiempo para disfrutar, venir aquí, ver a mis amigos, hacer mi trabajo que me encanta. Intento mentalizarme y decir: 'Ahora hay que disfrutar'".