Eugenia de York y Jack Brooksbank presentan a su hijo: "Estamos emocionados de compartir estas fotos"

  • La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha compartido la primera foto de su hijo

Tras dar a luz el pasado 9 de febrero, Eugenia de York y Jack Brooksbank por fin han presentado oficialmente a su hijo. Con un esperado posado familiar, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha mostrado por primera vez la cara de su bebé, al que ha llamado August Philip Hawke.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la princesa y su marido han compartido una galería de fotografías en las que hemos podido ver por primera vez la cara de su bebé. Con un gorrito y conjunto de punto azul, a juego con el jersey del recién estrenado padre, la pareja ha presentado orgullosa a su primer hijo en común.

Hasta el momento, solo habíamos podido ver una instantánea de la mano del pequeño, con la que Eugenia anunció su llegada al mundo. Y es que, el pasado viernes la pareja abandonaba el hospital de Portland, el mismo donde dio a luz Meghan Markle, protegiendo a su bebé con un capazo que impedía ver su rostro.

Además, la pareja ha aprovechado este primer posado oficial para hacer público el nombre que han escogido para su hijo, quien no posee título nobiliario pero ha alterado la línea de sucesión a la corona británica, desplazando al príncipe Eduardo, conde de Wessex.

"Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos que ha hecho nuestra maravillosa matrona", ha escrito Eugenia en el comunicado que ha acompañado la primera foto de su bebé, revelando que la inesperada sesión fotográfica ha sido obra de la matrona que asistió su parto.

Meghan Markle y Harry esperan su segundo hijo

Hace solo unos días, Meghan y Harry anunciaban que estaban esperando su segundo hijo con un inesperado y romántico posado. Sin duda, un embarazo que no llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, después de que la pareja haya hecho público de nuevo su rechazo definitivo a pertenecer a la Familia Real.