La emotiva carta de Eugenia Osborne a su madre fallecida, Sandra Domecq: "Pienso en ti cada día"

  • El 13 de agosto de 2004 fallecía Sandra Domecq tras una larga enfermedad

  • Eugenia Osborne ha recordado a su madre por el día de su cumpleaños

El 13 de agosto de 2004 perdía la vida Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, después de una larga y dura batalla contra el cáncer. Su muerte dejaba sumida en una profunda tristeza a sus cuatro hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con el presentador; y a Ana Cristina, que nació de su relación con el empresario Fernando Portillo. Han pasado diecisiete años de su fallecimiento pero su recuerdo sigue estando muy presente en la familia. Prueba de ello es el precioso homenaje que le ha rendido su segunda hija en el día de su cumpleaños.

“Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el día, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada)”, recordaba emocionada Eugenia, que era muy joven cuando su madre falleció, apenas tenía 18 años.

“Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. ¡Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños”, acompañaba estas palabras con una fotografía en blanco y negro en la que aparece Sandra posando con un traje de flamenca.

Eugenia ha recalcado en más de una ocasión que el principal propósito de su madre era que las cuatro hermanas permanecieran unidas, tanto en los buenos como en los malos momentos. Su lema, precisamente, era “una para todas y todas para una”, mensaje que siguen teniendo muy presente en su día a día: “Mi madre nos lo inculcó de pequeñas y creo que es la mejor herencia que nos dejó”.

Su muerte dejó un gran vacío en su entorno, no solo en sus hijas, sino también en su expareja, Bertín Osborne, que se ha emocionado en alguna ocasión al recordar a Sandra, con quien estuvo casado 14 años -desde 1977 hasta 1991-. En ‘Mi casa es la tuya’, por ejemplo, no puedo contener el llanto al escuchar Cai, uno de los temas más famosos de Niña Pastori, tal y como puedes ver en el vídeo situado sobre este párrafo: “Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra, fue un momento muy bonito”.