Eugenia Osborne abre las puertas de su nueva casa: "Nuevo comienzo"

  • La hija de Bertín Osborne se ha mudado con sus hijos tras su separación de Juan Melgarejo

  • La psicóloga se ha comprado una casa nueva en Madrid

  • La vivienda cuenta con varias plantas, buhardilla y jardín

Nuevos e ilusionantes comienzos para Eugenia Osborne. La hija de Bertín ha empezado el nuevo curso estrenando nueva casa. Una lujosa vivienda a la que se mudaba hace tan solo unas semanas y que poco a poco empieza a tomar forma de hogar.

Tras separarse de su marido y padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo, la influencer se ha comprado una nueva y amplia casa en Madrid en la que se ha instalado con Juan, Sandra y Tristán. Una vivienda unifamiliar, con porche y jardín de la que presume orgullosa.

Aunque aún le quede trabajo por hacer, Eugenia está encantada con su nueva casa. Tanto es así, que la hermana de Claudia y Alejandra Osborne no duda en enseñar algunos de sus maravillosos rincones.

El jardín precisamente es una de las zonas que más ha atrapado a la psicóloga. La segunda hija de la fallecida Sandra Domecq y del presentador de 'Mi casa es la tuya' ha compartido en sus redes varias imágenes desde el exterior de su nueva propiedad, donde se aprecia una vivienda de varias plantas con fachada pintada en color rosa empolvado. "Primera de muchas primeras veces... #firsttime", escribe junto a una fotografía en la que se la ve posando frente a la misma.

Del interior, Eugenia también ha querido compartir varias imágenes. Así, del salón sabemos que, aparte de ser bastante luminoso, cuenta con una coqueta chimenea y una estantería de obra que la bloguera ya ha decorado con algunos de sus libros favoritos y con recuerdos familiares. Grandes puertas con acceso directo al jardín y ventanales son los responsables de la entrada de tanta luz en esta planta baja de la casa. "Poco a poco voy conociendo cada rincón ¡Nuevo comienzo!", escribía la empresaria tras recibir las llaves de su nuevo hogar y hacer la mudanza.

De la planta intermedia, donde suponemos se encuentran la habitación principal y la de los niños, de momento no tenemos imágenes, aunque es probable que en las próximas semanas Eugenia continúe deleitando a sus casi 200 mil seguidores con detalles de la decoración de su casa nueva.

No ocurre lo mismo con la parte superior de la vivienda, abuhardillada y también con bastante luz. Un espacio que en un primer momento Eugenia mostró lleno de cajas y que días más tarde volvió a compartir en sus stories de Instagram después de decorarlo. Aquí, la mediana de las Osborne Domecq ha instalado su vestidor, el cual cuenta con varios burros llenos de ropa, decenas de zapatos y un espacio dedicado a las joyas, bisutería y otros complementos.