Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo después de 14 años: "Por encima estará el bienestar de nuestros hijos"

  • Eugenia Osborne ha emitido un comunicado confirmando su separación de Juan Melgarejo

  • Después de catorce años de relación, la pareja había formado una familia numerosa con sus tres hijos

  • Juan, de 8 años, Sandra, de 6 y Tristán, de 4, son la prioridad de la hija de Bertín Osborne y su marido en estos momentos de cambio

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio". Con esta frase, Eugenia Osborne ha anunciado el fin de su relación con el empresario Juan Melgarejo. Una larga relación por la cual crearon hace ocho años una familia numerosa que ahora, a pesar de su ruptura, se niegan a separar. Así lo han dejado claro en este comunicado conjunto, donde explican que, a pesar de su firme idea de tomar "rumbos diferentes sin que exista un motivo complejo", siempre estará por encima su prioridad: "El bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos".

Siguiendo la estela de otras parejas vip que han roto este último año como las formadas por Santiago Cañizares y Mayte García, Sara Carbonero e Iker Casillas o Amelia Bono y Manuel Martos, la principal intención al hacerlo público es pedir respeto a su intimidad. A lo largo de las últimas horas, el hecho de que la hija mayor de Bertín Osborne fuese fotografiada buscando un piso en solitario, sin su marido, había levantado sospechas de separación. Conscientes de su popularidad y adelantándose a la rumorología (y lo que eso implica), han querido ser ellos los encargados de dar las explicaciones pertinentes.

Además de insistir en que estas serán las únicas palabras que formulará "respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", la psicóloga e influencer ha querido reivindicar el papel de Juan Melgarejo, su esposo a lo largo de estos últimos catorce años, "como hombre y como padre maravilloso". Una persona por la que, más allá de las circunstancias, siempre guardará el "cariño, amistad y profundo respeto" que aún se tienen.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo: una boda en Jerez, tres hijos y una tragedia

Jerez de la Frontera era testigo de la unión entre Eugenia y Juan, su novio de toda la vida, en el año 2011 tras varios años de relación. Un día muy especial para el matrimonio, ya que no solo simbolizó en el inicio de su nueva vida como recién casados sino porque la hija mediana de Bertín Osborne daba el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Miguel de Jerez, el mismo lugar en el que año atrás lo hicieron sus padres y Alejandra, su hermana mayor. Entre los invitados a esta mediática ceremonia, se encontraba el presentador Juan y Medio, Fabiola o Lola Peralta (hija del reconocido rejoneador Manuel Román).

Fruto de esta historia de amor nacieron tres hijos: Juan, de 8 años, Sandra, de 6 y Tristán, de 4. “Juanito es como su padre, muy constante y noble; a Sandra la veo más como mi hermana Claudia y como mi madre, espiritual y loca, y Tristán es como mi padre, tanto en el físico como en el carácter”, definía a los pequeños su madre en una entrevista para la revista Diez Minutos.

Uno de las tragedias que marcó la trayectoria de la pareja fue el fallecimiento de Leticia, la melliza de Sandra, que murió 8 días después de nacer de forma prematura. La hija del conductor de ‘Mi casa es la tuya’ narraba emocionada que tuvieron que afrontar esta pérdida mientras veían a su otra hija, su “milagrito”, luchando por sobrevivir con apenas 610 gramos.