Eva González y Cayetano Rivera celebran el cumpleaños de su hijo, con Kiko Rivera entre los invitados

  • El torero y la modelo han organizado a su hijo Cayetano una fiesta temática

  • Kiko Rivera e Irene Rosales no han querido perderse el cumpleaños de su sobrino

Eva González y Cayetano Rivera viven un día muy especial. El pequeño Cayetano, su primer y de momento único hijo en común, acaba de soplar las velas de su cuarto cumpleaños. Un día para el que el matrimonio no ha dudado en organizar al pequeño una divertida fiesta temática, ambientada en sus dibujos animados favoritos.

"Por aquí hay un niño muy mayor que se levantó muy feliz", escribía en la mañana de este viernes la modelo sevillana a través de sus redes sociales. A su hijo no le han faltado sorpresas y, desde primera hora, sus padres han tratado de hacer que su día sea inolvidable. Primero, despertándole con una corona de con el número 4 grabada y una decena de globos de la serie animada 'la patrulla canina'; más tarde, con una superfiesta ambientada en la película 'Madagascar'.

Cayetano Rivera González ha disfrutado de su gran día, donde no han faltado pintacaras, juegos y mucha diversión. Un día de felicidad absoluta del que sus orgullosos padres han querido compartir algunos momentos en sus redes sociales, donde han aprovechado además para dedicar mensajes al gran amor de sus vidas.

"4 años viviendo con el corazón fuera del pecho. Te amo vida mía", escribe la que fuera coronada Miss España en el año 2003. "Felicidades, también a la mamá", comenta el diestro.

A la celebración, en la que el pequeño seguramente haya estado acompañado de muchos de sus amiguitos, no han faltado invitados muy especiales. Entre ellos Kiko Rivera e Irene Rosales (y muy probablemente también sus hijas Ana y Carlota), que no han querido perderse el cuarto cumpleaños de su sobrino.

El hijo de Isabel Pantoja, que en una ocasión llegó a decir que de sus tres hermanos Cayetano era su favorito, ha querido presumir de la buena relación que mantiene con este y estar presente en esta fecha familiar tan especial.

El primogénito de Eva González y Cayetano Rivera llegó a este mundo el 4 de marzo de 2018. A las 13:30h de aquel domingo, la vida de la pareja cambió para siempre. "Tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano, que es lo importante", contaba la modelo en aquel entonces a su salida del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla.

El nacimiento del pequeño sirvió para poner el broche de oro a su historia de amor, la cual comenzó en el año 2009. Su camino hasta el día de hoy no ha sido fácil y a lo largo de todos estos años la pareja, que contrajo matrimonio en 2015, ha tenido que hacer frente a varias crisis.