Las prácticas de riesgo de mamá Georgina con el nuevo juguete de sus hijos

divinity.es 05/12/2018 13:33

Hacia delante. Marcha atrás. Frenazo. Ahora acelero. Georgina le ha cogido el gustillo al mando del coche de sus hijos. Vía stories, la modelo ha compartido con sus más de 8 millones de seguidores (ojito con la cifra, que va subiendo) cómo es una mañana en casa de los Ronaldo. Y por los vídeos que nos ha mostrado, parecen pasárselo pipa. Eva y Alana, las chicas de la familia, se divierten mientras su madre juega con ellas. Y Mateo, sentado en una trona, no las mira ojo. Pero no es la única para la que este juguetito es una perdición.

El Instagram de Cristiano Ronaldo también nos ha mostrado este coche que está tan de moda en los grandes centros comerciales. En un post, esta vez aparecen los tres hijos pequeños de la pareja. Solo falta Cristiano Junior, el mayor. Y en lugar de darle al acelerador, papá es más de ponerles la música a tope y que bailen mientras fingen conducir su propio descapotable. Las caras lo dicen todo.

El mayor caso de éxito en Instagram queda en casa. Concretamente en la de los Ronaldo-Rodríguez. Si el reinado de la red social ha sido durante mucho tiempo título propio de Selena Gómez, ahora ha pasado al trono del futbolista, que ya acumula hasta 147 millones de seguidores (3 millones más que la cantante). Pero no queda ahí: Georgina también bate récords. Si cuando la conocimos hace dos años apenas contaba con varios cientos de seguidores y mantenía su perfil cerrado a cal y canto, ahora ocupa el top 1 entre las españolas con mayor número de 'followers', con 8 millones. Y visto lo visto, después de ver estos curiosos stories 'conduciendo', los likes no es una cosa que le preocupe en especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Ver más de: