El dolor de Julián Contreras por su distanciamiento con su sobrina Tana Rivera: "Es lo más parecido que he tenido a una hija"

Fran y Cayetano Rivera siempre se han visto salpicados por las polémicas de su hermano de padre, Kiko Rivera, y sus guerras con Isabel Pantoja por los enseres de Paquirri. Ellos dos son los únicos que han permanecido unidos ante la adversidad. En la actualidad mantienen buena relación con el deejay, pero han perdido el vínculo con su otro hermanastro, Julián Contreras, que ha estado estos últimos años alejado del foco mediático.

El hijo de Carmina Ordóñez reaparecía en la cena benéfica organizada por la Fundación Querer donde también asistía como invitada su excuñada, Eugenia Martínez de Irujo, que prefiere mantenerse aleja de cualquier polémica del clan. Allí atendía amablemente a los reporteros que cubrían el evento, a quienes hacía saber que el trato con sus hermanos sigue siendo nulo.

“No tengo relación, no hay nada”, reiteraba Contreras, que puntualizaba que, pese a todo, les sigue teniendo “cariño” y se alegra mucho “cuando me entero de algo bueno” sobre su entorno. Además, se mostraba contundente a la hora de afirmar que su madre acataría la situación: "Llegados a este punto lo entendería, ya no somos niños. Es un momento que hay que respetar la vida como está”, no quiere forzar las cosas.

Julián Contreras lanza un guante a su sobrina Tana

Dejando a un lado su inexistente, que no mala, relación actual con Fran y Cayetano, lo que más dolor le produce a Julián es que este distanciamiento le ha hecho perder el contacto con su sobrina Tana Rivera, a la guarda cariño. “Hace mucho que no sé de ella”, lamentaba. “Es lo más parecido que he tenido y tendré a una hija”, le brillaban los ojos al recordar a la joven de 22 años, a quien echa mucho de menos.

Sin embargo, Contreras no cree que deba descolgar el teléfono para recuperar el tiempo perdido. “Como es mayor de edad, precisamente esa mayoría de edad le otorga que si quiere hablar conmigo jamás va a tener un impedimento”, abría la puerta a una reencuentro, asegurando que no va a dar el primer paso “por respeto a su padre”, ya que “no considero que deba llamar porque creo que se puede malinterpretar”.

Habrá que esperar para ver si la única hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que era actualidad recientemente al hacer oficial su romance con Manu Vega, deja a un lado las rencillas del clan y recoge el guante que le ha lanzado su tío en público.