Kylie Jenner revela el original nombre de su segundo hijo

  • La menor de las Kardashian ha sido madre por segunda vez junto al rapero Travis Scott

  • Siguiendo la línea familiar, Kylie Jenner ha escogido un original nombre para su retoño

Días después de dar a luz, Kylie Jenner por fin comparte el nombre que han elegido para su segundo hijo en común con Travis Scott. Del mismo modo que ocurriera con Stormi, su primera hija, la pareja ha escogido un original y llamativo nombre para el recién nacido.

Wolf ha sido el nombre escogido por la empresaria y el rapero para el nuevo miembro de la familia Webster. A través de sus redes sociales, la propia Kylie ha querido dar a conocer la noticia de forma simple y directa: a través de una imagen de letras blancas sobre fondo negro, junto a un corazón blanco.

Aunque en España este peculiar nombre no sea muy común, en otros países sí es muy popular. Se trata de una variante del quizás más conocido Wolfgang y su origen se encuentra en Alemania. La traducción al castellano sería la de 'Lobo' y representa fuerza y sabiduría.

Las nuevas generaciones Kardashian no llevan la tradicional K en sus nombres de pila, sin embargo, no se quedan atrás en originalidad. Como no podía ser de otro modo, Travis y Kylie han seguido dentro de la línea familiar a la hora de escoger un nombre para su pequeño Wolf Webster. Aunque en lugar de escribirse con 'i' sea con 'y', la traducción del nombre de su primera hija, Stormi, sería 'tormentosa'.

Dentro de la familia destacan también destacan los nombres escogidos por Kim, que aprovechando el apellido de su exmarido West (Este), llamó a dos de sus hijos Chicago y North (Norte). Sus otros dos vástagos tienen nombres religiosos Saint (Santo) y Psalm (Salmo). Kourtney Kardashian tampoco se queda atrás a la hora de escoger nombre, ya que su hija fue bautizada como True (Verdad). Destaca también el que escogieron Rob Kardashian y Blac Chyna para su hija: Dream (Sueño).

Wolf Webster llegó al mundo el 2-2-2022, una fecha con un importante significado para los amantes de la numerología. El nacimiento del pequeño se produjo tan solo un día después del cuarto cumpleaños de su hermana Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott empezaron a salir en abril de 2017. Meses después del nacimiento de su primera hija, en octubre de 2019, hicieron una pausa en su relación y rompieron durante un tiempo. A principios del año siguiente retomaron su romance y ahora viven un momento muy especial tras aumentar la familia. Una familia que según la propia Kylie podría llegar a ser tan numerosa como la suya, ya que, según dijo en una entrevista, su deseo era tener por lo menos "siete hijos".