Laura Escanes comparte orgullosa el récord del hijo de Risto Mejide

  • Laura ha querido compartir el talento oculto del hijo de su marido

  • La influencer ha sido tachada de mala madre en numerosas ocasiones

  • Risto Mejide ya había dado alguna pista de esta pasión de Julio en sus redes

Laura Escanes celebra hoy su segundo Día de la Madre. La joven influencer se convirtió en mamá de Roma a principios de octubre de 2019, sin embargo, entonces ya sabía lo que era vivir con un menor en casa. Aunque tanto ella como Risto Mejide siempre han querido dejar claro que Julio tiene a su madre, lo cierto es que Laura trata, cuida y respeta al hijo de su marido como si fuera propio.

Del mismo modo que hace con Roma, Laura jamás comparte imágenes de Julio Mejide, al menos en las que se le vea el rostro. Una política para proteger su intimidad que tanto el publicista como ella llevan a rajatabla con los dos menores. No obstante, Laura no ha podido resistirse a compartir con su millón y medio de seguidores el récord del joven, que se encuentra entre los mejores de España resolviendo cubos de Rubik.

Este complicado rompecabezas es un 'juego de niños' para Julio Mejide. A pesar de su corta edad (cumplirá 12 el próximo mes de diciembre) Julio es capaz de resolverlo en menos de un minuto. Algo que ha dejado impresionada a Laura Escanes, quien ha presumido orgullosa de las habilidades del pequeño.

Julio Mejide no solamente es capaz de completar el cubo de Rubik en poco tiempo. Sino que tiene un récord de 17 segundos. Un tiempo que coloca al pequeño en el puesto número 591 de España. Toda una hazaña teniendo en cuenta su edad.

Aunque nunca antes le habíamos visto jugando con el cubo, la pasión de Julio por este rompecabezas viene de lejos. Risto jamás comparte imágenes del rostro de sus hijos para proteger su privacidad. Y las que comparte, las publica precisamente colocando un cubo de Rubik en su rostro. Un mensaje oculto que tras la publicación de Laura deja al descubierto una de las grandes pasiones del hijo que presentador de 'Todo es mentira'.

Además de resolver con destreza este puzle que muchos no hemos sido capaz de completar en la vida, Julio realiza trucos de magia y, por si fuera poco, también le encanta la cocina. Su pasión por los fogones viene de lejos y el joven ya prepara platos dignos de cualquier buen restaurante. Hace unos meses, su padre y Laura le regalaron un curso de cocina con chef a domicilio, donde él mismo fue el encargado de preparar todo el menú.