Laura Escanes, sobre su relación con Risto Mejide: "Roma nos ha unido muchísimo"

  • Laura Escanes ha hablado de cómo le ha cambiado la vida la maternidad

  • La influencer asegura que su hija Roma ha unido "muchísimo" su matrimonio

  • "Un hijo te une o lo destruye todo", ha dicho públicamente

Han pasado dos años desde que Laura Escanes y Risto Mejide fueron padres de Roma, su única hija en común. A lo largo de este tiempo, la influencer ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo le ha cambiado la vida la maternidad, pero siempre intentando proteger la privacidad de la menor. Por eso, desde su nacimiento, el presentador y la modelo decidieron no mostrar su imagen públicamente, pero comparten algunos momentos en familia "de la forma más natural posible" porque para ellos es "maravilloso".

Con esa naturalidad ha hablado la influencer ante las cámaras de Europa Press en su última aparición pública. En las declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Laura Escanes asegura que ha pasado a poner el foco "en un bichejo pequeño que depende de ti", pero también ha hablado también del parecido de su hija Roma. "Pues dicen que se parece más a mí, pero yo no lo veo. Yo comparo fotos y no lo entiendo. Tiene muchas cosas de Risto también. Tiene mucho carácter, pero los dos tenemos mucho carácter. Yo diría que de carácter se parece mucho más a él", admitía entre risas.

Laura Escanes habla de su relación con Risto Mejide desde que son padres

"Un hijo te une o lo destruye todo". Esta es la opinión de la influencer sobre lo que puede ocurrir en una pareja cuando deciden ser padres. En su caso concreto, aunque no atravesó ninguna crisis y no ha vivido esa experiencia, sí ha asegurado que a ellos su hija Roma les ha "unido muchísimo". "Yo creo que si estuviera en un momento de crisis no me plantearía tener un hijo, primero tienes que estar bien tú como pareja", explicaba.

En cuanto a sus discusiones con el presentadora, Escanes ha explicado que la parte fundamental para arreglar cualquier problema es la comunicación. Además, los dos están muy contentos por el papel de Julio, el hijo mayor de Risto Mejide, que ha recibido a la pequeña Roma "con ganas de cuidar y de que aprenda de él". En cuanto a la pregunta del millón, ¿Quiere la influencer volver a ser madre?: "De momento no, ya iremos viendo. A corto plazo no. Ya veremos".