María Adánez habla como nunca de Nacho Hernández, el padre de su hijo Claudio

  • María Adánez, muy orgullosa del padre de su hijo

  • La actriz ha hablado de cómo es su nueva vida con su pareja, el neurólogo Nacho Hernández Medrano

Desde que arrasó como 'la pija' más famosa de la tele, María Adánez siempre tuvo claro que blindaría su intimidad. Por mucha fama que le diese su trabajo en la pequeña pantalla, lo personal siempre quedaría al margen de lo mediático. Pero todo cambió con la llegada de Claudio. Cuando se quedó embarazada del que es su primer hijo, la actriz vio en Instagram un altavoz con el que dar visibilidad a la maternidad. Y esta línea la ha mantenido desde que dio a luz hace ya cinco meses.

De esta experiencia en la que es primeriza ha hablado en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! En ella la define como "agotadora, divertida, emocionante, llena de dudas y de miedos". Un mix de emociones que comparte con Ignacio Hernández Medrano, un prestigioso neurólogo que ha sido reconocido con un premio Princesa de Girona por su labor como fundador de unas plataformas de inteligencia artificial que ayudan a la investigación y el diagnóstico de enfermedades poco comunes.

De su trayectoria profesional, totalmente opuesta a la suya en la interpretación, está más que orgullosa. Ya lo demostró hace unas semanas cuando su pareja fue nombrado uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios. Pero en este reportaje para el medio ya mencionado ha querido reivindicar su labor como padre.

El orgullo de María Adánez por su chico, que le ha demostrado ser "un gran padre"

Para María Adánez, "no hay nadie mejor dándole el biberón a Claudio y quitándole los gases" que Nacho, como le llaman los suyos. Se conocieron gracias a Julia Higueras, directora de la revista Anoche tuve un sueño. El destino quiso que su chico recibiese un premio al mejor proyecto de ciencia y que ella fuese la encargada de entregárselo. El resto es historia.

Si ya por entonces conoció al "luchador optimista e incansable" que es en la medicina, cuyos méritos están más que reconocidos, tenerle como compañero de vida le descubrió a un hombre "sensible, inteligente, culto y divertido", tal y como le describió antes de adentrarse en esta aventura de la maternidad junto a él. "Me siento muy orgullosa de él, es un gran padre", ha declarado ahora a ¡Hola!, donde Hernández Medrano no ha posado, manteniéndose al margen del foco.