Meghan Markle y el príncipe Harry posan por primera vez con su hija Lilibet

  • Seis meses después del nacimiento de Lilibet, Meghan Markle y el príncipe Harry comparten la primera foto de la menor

  • En esta imagen que han elegido como felicitación navideña, el matrimonio también deja ver lo mucho que ha crecido Archie, su primer hijo, que tiene dos años y medio

  • Harry y Meghan, vestidos con vaqueros, desprenden gran naturalidad en una fotografía familiar tomada por Alexi Lubomirski, el fotógrafo de la familia

¡Por fin! Seis meses después del nacimiento de su segunda hija, Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho público un posado familiar en el que, por primera vez, podemos ver el rostro de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El matrimonio ha elegido este retrato familiar para lanzar su felicitación navideña, y a través de ella también hemos podido ver lo mucho que ha crecido el pequeño Archie en los últimos meses.

En la estampa familiar se puede ver a Meghan, que sujeta en brazos a su segunda hija, vestida con un jersey de color azul marino y unos pantalones vaqueros. Además, el príncipe Harry, al igual que su mujer, desprende gran naturalidad al estar vestido también con ropa cómoda y ambos dejan atrás los estilismos más arreglados con los que estamos acostumbrados a verles. Sobre las piernas de Harry, el pequeño Archie, que tiene dos años y medio, va conjuntado en vestimenta con sus padres y ya deja ver que ha herdado su color de pelo.

Junto a la imagen, los duques de Sussex han aprovechado para felicitar las vacaciones y recordar que lo especial que ha sido este año para ellos. "En el 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili", han escrito.

Este emotivo retrato familiar está inmortalizado en su casa de Santa Bárbara, en California, y fue tomada por Alexi Lubomirski, el fotógrafo que ha estado en otras ocasiones importantes como fue el compromiso de los duques de Sussex. "Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja de novios, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor", ha manifestado él en su cuenta de Instagram.

La familia que han formado el príncipe Harry y Meghan Markle

El pequeño Archie, de dos años y medio, nació en Reino Unido. Mientras que su hermana, Lilibeth, llegó al mundo cuando sus padres ya habían decidido mudarse a Reino Unido. Desde aquel momento, la presencia mediática de los duques de Sussex ha disminuido considerablemente, siento esta felicitación navideña la única imagen que han públicado de sus hijos en los últimos meses.

La intención de Meghan y Harry siempre ha sido mantener a los menores alejado de la presión mediática. Tanto es así que el nacimiento de Lilibeth lo anunciaron días después del parto. La segunda hija de la pareja lleva el nombre de su bisabuela, pero su apodo familiar es Lili.