Melendi, sobre la adolescencia de su hija Carlota: "El trabajo de padre nadie sabe hacerlo"

  • Melendi tiene cuatro hijos: Carlota, Marco, Lola y Abril

  • El cantante ha concedido una entrevista a Europa Press y se ha sincerado sobre su faceta como padre

  • El músico ha reconocido que "no le preocupa en exceso" que sus hijos comentan errores porque aprenderán de ellos

Melendi vuelve a la carga con ‘Likes y cicatrices’. Así es el nombre de su disco número 13, cifra que espera no atraiga la mala suerte que tuvo con el anterior, ’10:20:40’, que salió al mercado poco antes de que estallara la pandemia trucando los planes del músico, que se vio obligado a cancelar irremediablemente su gira y la inminente promoción del álbum. Este mal trago forma parte del pasado y el cantante está con ganas de pisar los escenarios para animar a sus incondicionales admiradores tras una etapa tan oscura para todos. “Es un disco que invita a bailar, a disfrutar y a no pensar demasiado”, reconoce el asturiano en una entrevista para Europa Press, donde también ha hablado sin tapujos sobre su hija adolescente y su faceta como padre.

El autor del pegadizo ‘Caminando por la vida’ ha analizado el papel de las redes sociales en la sociedad actual y ha llegado a la conclusión de que pueden ser tan divertidas como devastadoras: “Me preocupa solo una cosa, realmente cuando te vendes a ti mismo constantemente, que no haya nada detrás. Eso me pasó a mí y llega un momento en el que la vida te dice qué haces, quién eres y dónde vas”, reflexiona Melendi.

Padre de una niña adolescente, Carlota, reconoce que no le genera miedo alguno este asunto ni todos a los que tenga que enfrentarse su primogénita. “El trabajo de padre nadie sabe hacerlo, no sé si soy buen padre y mal padre, el trabajo está hecho ya y al final nosotros aprendemos siempre lo que nos pasa en nuestra piel, me da igual que te digan mil cosas”, llegaba a la conclusión el cantante, que es consciente que sus retoños también extraerán lecciones de las malas decisiones: “Mis hijos tendrán que cometer los errores que tengan que cometer para aprender, eso pasará. No me preocupa en exceso, pero sí veo que hay cosas que no me cuadran, no me preocupo demasiado”, admite.

Melendi mostraba por primera vez a su hija adolescente

Carlota, ese “regalo del cielo” a la que el ovetense prometía cuidar y a la que pedía disculpas por los fallos que pudiera cometer como padre en la canción homenaje que compuso antes de que llegara al mundo, es toda una adolescente. Y lo sabemos gracias a un nuevo hit del músico.

La también hija de Miriam Martínez de la Vega bailaba junto a la esposa de su padre, Julia Nakamatsu, la coreografía para TikTok de 'La boca junta’, canción de Ramón -así se llama- junto a Mau y Ricky. Ambas presumían de ritmo, compenetración y buena sintonía a la vez que promocionaban el trabajo de Melendi, que se unía a esta pequeña fiesta al final de la grabación.