Olivia de Borbón, en el tanatorio tras la muerte de su hermana: "Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo"

  • Cristina de Borbón ha fallecido este miércoles a los 44 años a causa de un accidente

Este jueves 13 de febrero ha fallecido en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda Cristina Elena de Borbón von Hardenberg. La que fuera duquesa de Sevilla fue trasladada al hospital debido a un accidente, donde finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento. Familiares y amigos van desplazánadose al tanatorio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós a la hija del sexto duque de Sevilla.

Una de las primeras personas en acudir al tanatorio ha sido su hermana, Olivia. Afectada y de la mano de su marido, Julián Porras-Figero, llegaba vestida de negro riguroso, con unas gafas grandes y sujetando un bolso en su otra mano. Tras visitar la sala destinada a Cristina, Olivia salía a la calle en compañía de su marido para poder atender a todos los medios que se encontraban en la puerta y agradecer públicamente todo el apoyo recibido durante estos difíciles momentos. “Quería daros las gracias por estar aquí y por tratarnos con tanta amabilidad. Simplemente agradeceros vuestra amabilidad", decía.

La mujer del empresario, acompañada en todo momento por él, ha confesado que todo ha ocurrido “muy rápido” y ha querido dedicar unas palabras de amor hacia su hermana recién fallecida. "Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo, con eso nos quedamos", ha declarado. "Se ha ido un ángel", ha añadido.

Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo y con eso nos quedamos

Los amigos y familiares que han dado el último adiós a la duquesa

Hasta el tanatorio de San Isidro se han ido acercando, desde que se conociera la noticia, numerosos amigos y familiares que han querido dar el último adiós a Cristina. Entre ellos hemos podido ver a la empresaria Carmen Lomana. La amante de la moda es la madrina de uno de los hijos de Olivia y Julián, por lo que acudía de las primeras a apoyar a su amiga.

El periodista Josemi Rodriguez Sieiro, optando por un traje de chaqueta gris, ha sido otro de los amigos de la familia que ha acudido al tanatorio, al igual que la prima de la duquesa, Marisa de Borbón.

Los hermanos de Cristina de Borbón y sus mascotas

En la cuenta personal de Instagram de Cristina en la que compartía, además de muchas instantáneas con sus perros, con los que vivía, vemos también varios momentos familiares que pasaba con sus hermanos. "La familia", escribía la Duquesa en una imagen que compartía en sus redes sociales en compañía de su hermanos, Olivia y Francisco y su cuñado Julián.