India, la hija de 18 años de Óscar Higares, concede su primera entrevista junto a su padre: "Es una mujer con personalidad"

Después de doce años de intensa relación, Óscar Higares y Sandra Álvarez se estrenaban en la paternidad con India, su primera hija, que cumplía los 18 a principios de este mismo año. “Ante mis ojos sigue siendo una niña. Creo que es algo que nos sucede a la mayoría de los padres. Me siento muy orgulloso de ella, de la mujer que se ha convertido en un entorno de naturalidad, trabajo y esfuerzo”, ha asegurado el torero en su primer reportaje fotográfico junto a la joven.

Padre e hija han posado juntos para la revista ¡Hola! donde, entre otros asuntos, han hablado sobre su estrecha relación. Óscar ha reconocido que está bastante encima de sus niñas, pero también se considera una persona tolerante. “Está muy pendiente de nosotras, pero, por suerte, no es el típico pesado y controlador que está continuamente encima”, ha defendido su visión India, que es la primera vez que concede una entrevista a un medio.

El diestro y su mujer han formado una familia numerosa que es su prioridad. Además de India, la pareja tiene dos niñas más, Martina, de quince años, y Chloe, que cumplió recientemente once. Higares siempre ha presumido que todas son unas magníficas estudiantes y tiene claro que las respaldará sea cual sea el futuro que escojan: “Se lo digo siempre: ‘Cuando encontréis una cosa que os guste y queráis hacer, no os preocupéis, que ahí voy a estar yo para apoyaros y echaros una mano en lo que sea. Pero que os guste realmente y veáis que puede tener una salida”.

¿Cómo es India, la hija de 18 años de Óscar Higares?

India tiene todo lo necesario para convertirse en una modelo de talla internacional. A la innegable belleza de la joven hay que sumarle su inestimable talento para posar ante la cámara. La mejor prueba de que le atrae este mundo la da la biografía de su perfil de Instagram, donde hace saber que pertenece a una de las agencias de modelos más relevantes de nuestro país, Traffic Models, siguiendo así los pasos de su padre, quien ha hecho sus pinitos como modelo y embajador de algunas firmas.

“Me empezó a atraer según iba creciendo, hasta que, un día, me dije a mi misma: ‘Me gustaría probar”, explica cómo le picó el gusanillo de la moda en esta entrevista, afirmando que ahora está centrada en sus estudios y en su pronto acceso a la Universidad, donde, en un principio, se formaría como arquitecta, aunque aún no lo tiene decidido. “Es una mujer con personalidad, valores, mucha sensibilidad, extremadamente perfeccionista y un poco cabezota. Creo que puede conseguir cualquier cosa que se proponga si es capaz de organizarse”, no duda de su valía su padre.