Sara Carbonero rescata un emotivo recuerdo con uno de sus hijos: "Hasta el infinito y un poquito más"

  • La periodista ha compartido en sus redes sociales una de sus fotografías favoritas por Oporto, en la que sale junto a uno de sus hijos

Las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero daban un giro de 180 grados después de que, hace un año, el futbolista sufriera un infarto de miocardio y, tan solo unos días después, la periodista tuviera que ser intervenida de un cáncer de ovario. Después de meses de lucha, la pareja ha dejado atrás la ciudad de Oporto, donde han vivido intensamente todo lo que les ha ocurrido en los últimos cinco años. Un lugar que ha visto a sus hijos crecer y en el que han forjado junto a ellos una gran cantidad de recuerdos inolvidables. La presentadora ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido la que ella misma considera como “una de sus fotos favoritas”, en la que sale junto a uno de los dos hermanos.

“Hasta el infinito y un poquito más”, ha titulado a este bonito momento Sara. En la fotografía, la mujer de Iker posa junto a uno de sus hijos, que tiene en sus manos a Woody, el muñeco de la película ‘Toy Story’ a la que hace referencia esta frase. El pequeño se muestra muy sonriente y parece estar disfrutando sentado en un barco, donde se encuentra dando un tranquilo paseo por el Duero. Su madre, mientras tanto, estaría haciendo reír al niño, sin poder quitar el ojo a la felicidad reflejada en su rostro y dando la espalda a la cámara. Algo que provoca que no se pueda ver su expresión en este tierno momento.

Esta escena ha encandilado a parte de sus 3 millones de seguidores, que se han mostrado sorprendidos ante la similitud que comparte el niño con su padre. “Creo que físicamente es un Casillas en pequeño”, confesaba un seguidor en los comentarios de la imagen. “Esa foto de perfil es muy Iker”, afirmaba otro. “Difícil de olvidar Oporto”, escribía una seguidora, que daba a entender que la influencer estuviera rescantando estos bonitos momentos vividos en Portugal por culpa de la nostalgia.

Iker Casillas se sinceraba en una entrevista sobre su relación

A pesar de estar activa en sus redes sociales, Carbonero no ha querido mostrar su opinión a las sinceras declaraciones otorgadas por el futbolista. En dicha publicación, Iker reconocía que su percepción de la vida cambió a raíz de su infarto, explicando que “ya no estaba para memeces”. “A Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar”, manifestaba la fortaleza con la que habían enfrentado las circunstancias.

Y es que, a pesar de que la salud de ellos ha ido evolucionando favorablemente durante este tiempo, las malas noticias han seguido presentes. Hace unos días, la periodista se enfrentaba al fallecimiento de su abuelo, acudiendo al funeral sin la presencia de su marido. “La verdad es que he estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, reconocía cuando era preguntado por ello.