Sara Carbonero se derrite con sus hijos durante sus vacaciones: "Incansables"

  • La periodista está pasando unos días de vacaciones en la playa junto a su familia

  • Sus hijos Martín y Lucas han protagonizado el último post de Sara Carbonero

Sara Carbonero continúa las vacaciones de verano junto a sus hijos y su marido Iker Casillas. La periodista, que disfrutó de unos días de desconexión en su pueblo natal junto a su amiga Isabel Jiménez y su familia hace unas semanas, ha compartido una imagen de lo más veraniega. Con ella, Sara deja claro que la energía de Martín y Lucas es inagotable. “Hermanos incansables”, ha escrito.

Aunque no está siendo un verano fácil para Sara Carboneo, la periodista está disfrutando de las vacaciones en España. Tanto ella como Iker han desconectado durante unas semanas en sus respectivos pueblos, donde Sara recibió la visita de su compañera y amiga Isabel Jiménez y su ahijado Hugo. Días después, el matrimonio puso rumbo a la playa, desde donde Sara Carbonero ha publicado una fotos de sus hijos con la que se ha derretido.

Allí, Martín y Lucas han compartido otra tarde de verano juntos. Con bañadores de rayas y un helado de colores, los pequeños de cinco y tres años respectivamente, han posado en esta tierna imagen que su madre ha compartido con todos sus seguidores. La periodista ha acompañado el post de un emoticono de un corazón morado, además de varios hashtags, que ya son habituales en sus publicaciones veraniegas: “#hermanos #incansables #verano2019 #slowlife (vida tranquila)”, escribía.

Las otras "tardes de verano" de Martín y Lucas

Sara carbonero ya ha dedicado varias publicaciones a sus hijos durante estas vacaciones. En una de ellas podemos ver a los dos hermanos disfrutar de otra tarde de verano mientras tocan la guitarra: “Tardes de verano #juguetepreferido #hermanos #slowlife”, escribió Sara acompañando la foto en blanco y negro de Martin y Lucas. “Recuerda quién eres”, tituló otra de las fotos, donde uno de los pequeños aparece cruzando el bordillo de una piscina durante su estancia en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas.

La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas

A finales del mes de julio Sara publicó una imagen de una rosa en sus redes sociales, donde desvelaba cómo estaba transcurriendo su verano: “Este verano está siendo un poco diferente”, aseguraba. Una profunda carta donde la periodista confesaba sus sensaciones de la nueva etapa vital en la que se encuentra tras su intervención.

Pocos días después de que Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio, su mujer hacía pública la noticia de que había sido diagnosticada de un cáncer de ovario, por lo que fue intervenida rápidamente. Un obstáculo que llegó por sorpresa y que ha provocado que las prioridades cambien en la nueva vida del matrimonio.