Tamara Gorro sale en defensa de sus hijos: “Estoy temblando, no me da la gana de callarme más”

  • La presentadora ha estallado contra quienes califican de "terroristas" a quienes optan por este método

  • Ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para denunciar este tipo de casos que "incitan al odio"

Si hace tan solos unos días Tamara Gorro se enfrentaba a una pregunta inapropiada sobre su hijo Antonio, a la que contesto con el mayor respeto posible, ahora la presentadora se enfrenta a otro mal trago relacionado con su familia. Desde el coche y en estado de nervios a causa de un vídeo, Tamara ha estallado contra aquellas personas que arremeten sobre la gestación subrogada: “Siento verdadero asco”.

Aunque no ha sido la mejor forma de empezar la mañana, Tamara Gorro ha grabado una serie de stories de Instagram donde explica y comenta un vídeo donde varias personas se ríen y califican de “traficantes” en una charla a aquellos padres que, con dificultad para concebir, optan por la gestación subrogada. Un tema que ha puesto muy nerviosa a Tamara, que conoce el tema a la perfección: “Siento verdadero asco”. “Voy a intentar mantener las formas, ese que otras personas no tienen y me cuesta porque estoy temblando. Llevo mucho tiempo callada con el tema de la gestación subrogada”, comentaba Tamara rompiendo su silencio.

Un vídeo donde se habla de detener a “cada pareja que entra feliz en el aeropuerto” con su hijo nacido mediante este método, por lo que la propia Tamara se da por aludida, ya que recurrió a este método hace unos años para quedarse embarazada de su hija Shaila. “Nosotros traficamos evitando la maldad de personas como las que estáis ahí”, defiende. “Ni mi hija ni ningún otro niño que haya nacido o por estos métodos son productos, no son un champú ni un colchón”, defiende Tamara, donde también habla del respeto a los demás y de los distintos modelos de familia.

Además de asegurar que nadie va a meterle miedo con este tema, espera que estas mismas personas que tratan con tal desprecio este tema “no bailen ninguna canción de Ricky Martin o celebren un gol de Cristiano Ronaldo”, ya que también son personajes mundialmente conocidos que han optado por la gestación subrogada para convertirse en padres.

La reflexión a posteriori de Tamara

Poco tiempo después, con una foto de sus dos hijos, Tamara Gorro ha querido hacer una reflexión acerca de este tema que implica directamente a su familia: “Si, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? NINGUNA”, comenzaba escribiendo. “Volvería hacer una y mil veces más, lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, VOSOTROS, NUESTRA LINDA FAMILIA. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad”, continuaba defendiendo la segoviana.

“Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EEUU. No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra MADRE y AMIGA os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad”, acababa diciendo.