Así es Julio Benítez, otro de los protagonistas de la telenovela 'El Cordobés'

Ton Vilanova 15/09/2016 11:50

“No es agradable que tus padres se divorcien”

No ha tenido un año fácil y es que a las pruebas de ADN que confirmaban a Manuel Benítez como su hermano e hijo de El Cordobés, se le sumaba el inesperado divorcio de sus padres, El Cordobés y Martina Fraysse, tras 41 años de matrimonio y 10 de noviazgo. Una dura ruptura que al parecer se ha realizado de mutuo acuerdo y de la que no parece que vaya a haber reconciliación.

“Lo único que quiero es que sean felices y si ésta es la manera, pues adelante. Es cierto que no es agradable que tus padres se divorcien, pues es algo que no esperas. Pero en este momento yo no veo una posibilidad de reconciliación. Lo veo muy complicado”. Así hablaba del divorcio de sus padres Julio Benítez hace unos días durante el desfile de Emidio Tucci para El Corte Inglés en MFShow Men.

También ha declarado que no cree que haya habido terceras personas y que sus hermanos y él están volcados con su madre porque “es más sentimental y sufre más”.

“Nuevo” miembro en la familia

Era un secreto a voces y por fin se confirmó. Manuel Benítez recurrió a las pruebas de paternidad para confirmar lo que llevaba toda la vida reclamando, que su padre era El Cordobés. Y aunque éste sigue sin querer reconocer a su hijo biológico, Julio declara que no juzga a su padre y que él no tiene “nada en contra de nadie” y que no descarta poder llegar a compartir cartel con “el otro” Cordobés. Algo que sin duda sería un gran acontecimiento.

Enamorado de una sevillana

Desde hace casi un año sale con la modelo sevillana de 30 años Isabel Jiménez a quien conoció a través de amigos comunes. “Súper sencill y natural” como él mismo la describe, Isabel fue una de las modelos encargadas de presentar la nueva colección de novias de Vicky Martín Berrocal en el Monasterio San Jerónimo de Buena Vista.

Él ha declarado estar feliz junto a ella e Isabel le ha dedicado palabras tan bonitas como “tienes la sonrisa que le da sentido a mi vida”. Parece que ahora mismo Isabel es la gran estabilidad en la vida de Julio Benítez, y a través de su Instagram la hemos podido conocer mejor. Le encanta hacer deporte, enseñar su cuerpo, mostrar sus trabajos de modelo y pasar las horas junto a sus amigos y a su perro.

El Instagram de Julio Benítez es adictivo. No duda en enseñar su perfecto cuerpo, a la vez que postea imágenes suyas o de su padre, tiernas fotos de su infancia o posando con Pelayo.

Y por supuesto también ha colgado una imagen de Isabel, mostrando a todo el mundo lo orgulloso que está de ella.

Bien en las plazas de toros o en las revistas de moda, seguiremos los pasos de Julio Benítez de cerca.