Logo de Famosos

Famosos

Melani Olivares pasa por un "infierno" a causa de una mascarilla: "Casi me quedo sin cara"

La rutina de cuidado facial diaria se ha convertido en un auténtico ritual y una práctica esencial para mantener nuestra piel joven, saludable, radiante y luminosa. Un buen skincare previene el envejecimiento, mantiene la elasticidad, evita que se acumulen impurezas y que se produzcan daños causados por factores externos como la contaminación o el sol. Cada día son más las personas que dedican un tiempo a cuidar su piel, especialmente la del rostro.

 En el mercado encontramos todo tipo de productos con composiciones muy diferentes adecuadas a los diferentes tipos de piel. Sin embargo, hay veces que algunos de ellos no resultan apropiados. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Melani Olivares con una mascarilla facial que se ha aplicado en casa y que ha resultado ser un fiasco y una auténtica tortura a la hora de quitársela. 

"No me hago esto nunca más"  

 A través de sus redes sociales, la actriz, a la que los espectadores recuerdan por su papel de Paz en 'Aída', ha compartido un divertido vídeo junto al menor de sus hijos, Lucho, que es testigo del calvario que está viviendo. "Diosiiiitooo, ¿os pasó esto alguna vez ?", se pregunta la actriz, que no puede comprender que el producto haya quedado pegado a la piel de su rostro.

La actriz no da crédito a lo ocurrido y espera no haber sido la única que ha sufrido este contratiempo. "Pero, ¿qué es eso? ¡Casi me que quedo sin cara! Por favor, decidme que no soy la única", es el texto que acompaña estas imágenes en las que se la ve pasando un auténtico suplicio mientras intenta retirarse los restos de la mascarilla que se han quedado completamente adheridos a su piel y resultan casi imposibles de quitar.

Su hijo Lucho, su ayudante

Aunque no ha revelado el producto que ha utilizado ni el tiempo que lo ha utilizado, Melani Olivares ha sufrido mucho más de lo que imaginaba para poder eliminarlo de su rostro mientras su hijo pequeño no puede contener la risa. "¿Por qué tanto odio dentro de ti?", le reprocha su madre mientras intenta despegarse los restos con el máximo cuidado. "Vamos a intentar que duela lo menos posible, que esto es el infierno. Despacio, por favor qué dolor. ¿Qué es esto? Pero, ¿qué mierda es esta? ¡Qué estrés!".  

 Con una mezcla de risa y llanto por los tirones, la actriz ha hecho incluso a una promesa. "Nunca más me hago una cosa de estas. Lo juro por lo que más quiero", dice mientras asegura que nunca volverá a pasar por esto y le pide a sus seguidores que no cometan el mismo error que ella. "No te hagas nunca esto. ¿A quién se le ha ocurrido esta mierda?", le dice a su hijo, al que jura venganza por lo está disfrutando con el dolor de su madre. "Voy a esperar que te duermas y te voy a poner toda la cara", le ha dicho a la vez que ha lamentado una y otra vez la situación en la que se estaba viendo metida. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail