Logo de Famosos

Famosos

Marta Pombo explica a qué se dedicaba antes de convertirse en influencer: "Nada que ver"

Hace ya años que a las distintas profesiones que tradicionalmente han nutrido de caras y contenidos el mundo de la prensa del corazón se sumó la de influencer. El universo digital ha aportado un amplio puñado de nombres conocidos, surgidos al calor de las redes sociales. Y en el panorama español, esta nueva hornada pasa, entre muchos otros, por el clan Pombo. Desde que María Pombo diese su particular salto a la fama como creadora de contenido, la práctica totalidad de su familia ha ido ganando relevancia mediática, hasta ser también protagonistas del papel cuché y su actualidad. Una de ellos, su hermana, Marta Pombo, que recientemente ha revelado a qué se dedicaba anteriormente.

Si la crónica social patria ha pivotado generalmente alrededor de distintas sagas y clanes familiares, algo parecido ha ocurrido con el universo virtual y las caras famosas surgidas a raíz del mismo. Los Pombo son el mayor exponente, disparándose la popularidad mediática de los distintos parientes de la influencer, así como sus respectivas parejas, gracias a su contenido en redes sociales, acabando por consolidarse después de que protagonizasen su propio documental. Actualmente, siguiendo sus pasos, parte de su círculo se dedica también de forma profesional a las redes sociales.

Marta Pombo habla de sus inicios laborales y de cómo se ve en el futuro

Es el caso de su hermana Marta. La mediana de las tres hermanas Pombo (Lucía, la mayor, sigue trabajando actualmente como piloto pese a tener también una presencia notable en plataformas como Instagram) acumula actualmente un millón de seguidores en la mencionada red, donde suele narrar su vida personal con detalle, y ha pasado a ser un rostro habitual de la prensa rosa, concediendo entrevistas y acudiendo habitualmente a eventos. Últimamente, la creadora de contenido ha valorado la posibilidad de dar el salto al formato televisivo, como ya ha hecho María, confesando que le entusiasmaría la idea.

Es algo de lo que ha hablado con el micrófono Europa Press en los últimos días. En declaraciones al medio, ha admitido que dentro de cinco años se ve presentando su propio programa de televisión y que, aunque no se está formando para ello, le gustaría integrar su "naturalidad" en la pequeña pantalla. Preguntada con respecto a sus orígenes en el mundo de las redes sociales, ha reconocido que fue su hermana pequeña quien le dio el primer impulso para iniciarse en este universo. "Me animó, me dijo, 'Mira, eres muy graciosa, eres fresca, eres natural y creo que te puede ir bien'. La verdad es que tiene mucha visión", ha comentado.

El trabajo de Marta Pombo antes de dedicarse a las redes

Y hablando de ello, Marta ha revelado que antes de dar este paso, estaba centrada en otras cuestiones profesionales totalmente distintas. La mediana de las Pombo estudió Sociología, y dio algunos pasos en este mundo. Previamente a probar suerte con las redes sociales, tenía otro trabajo que ha reconocido casi ni recordar: "Estaba haciendo, creo que, cuando empecé con las redes sociales, estaba haciendo unas prácticas en estudios de mercado. O sea, nada que ver, nada que ver", ha explicado a la citada agencia.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail