A finales de este año, el matrimonio que han formado Ana Guerra y Víctor Elías cumplirá su primer aniversario como casados. La cantante y el actor celebraron dos bodas, la primera fue el día 31 de octubre en la que, junto a las personas de su círculo más cercano, se casaron en la más absoluta intimidad y por la iglesia. Un día después celebraron el enlace por todo lo alto en La Finca Los Prados Modos en El Escorial, y hasta este complejo se desplazaron numerosos rostros conocidos como Álvaro de Luna, Rossy de Palma o gran parte del elenco de ‘Los Serrano’, la serie que catapultó hacia la fama a Víctor.
En las últimas semanas, los rumores de un posible embarazo de Ana Guerra han sido cada vez más frecuentes, una información que no es la primera vez que ronda a la pareja y que, ya hace un año, la canaria se vio obligada a desmentir. Y dado que otra vez se ha vuelto a dar la misma situación, Ana Guerra ha dicho “¡basta!” y ha respondido tajantemente a la pregunta.
Han sido los compañeros de Europa Press quienes le han preguntado a la artista sobre cómo le han sentado que hayan vuelto a salir los falsos rumores de embarazo. “Ya salieron los rumores cuando me casé y ahora no sé por qué se ha vuelto a despertar, la verdad, porque estoy estupenda”, comenzaba diciendo Ana. Sin embargo, ha mostrado su enfado porque este tipo de preguntas se le sigan haciendo a la mujer nada más casarse: “me da pena seguir viviendo en una población tan retrógrada que una vez más, según me caso, tienen que decir que estoy embarazada porque eso es lo que me corresponde hacer ahora mismo en mi vida, ¿no? Porque funcionamos así, con este método. Entonces nos hartamos a decir que vamos avanzando, que cada vez hay más feminismo en la población y estas cosas demuestran que seguimos viviendo en un mundo retrógrado”.
La primera vez que surgieron este tipo de informaciones, Ana explicó a los medios de comunicación que tener un bebé no estaba “en ese momento en sus planes” porque ambos querían “disfrutar de su matrimonio”. La intérprete de ‘Lo malo’ también ha mostrado su enfado porque este tipo de preguntas solo se le hagan a la mujer y no al hombre: “A Víctor no le hacen esta pregunta, ¿no? Me la hacen a mí. Entonces es como, no, porque soy yo la que si tengo bebés tengo que quedarme en casa, parar mi carrera y dedicarme a mi casa y a mis hijos, ¿no? Entonces desperté porque esto ya no es así y no entran mis planes, no entran los de Víctor tampoco de momento y ojalá esto sirva para que algo cambie”, ha respondido tajantemente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.