Canción improvisada de Rosario e invitadas en un tejado: los momentazos del cumpleaños de Lucía Fernanda

Lucía Fernanda, la hija menor de Antonio Carmona y Mariola Orellana, cumplió 29 años el pasado lunes 12 de mayo
Las emotivas palabras de Rosario Flores a la hija de Mariola Orellana, Lucía Fernanda: "Como una hija"
La celebración del 29 cumpleaños de Lucía Fernanda Carmona ha dado mucho de sí. El pasado lunes, la hija menor de Antonio Carmona y Mariola Orellana celebraba su día rodeada de los suyos en el restaurante Alférez, ubicado en el paseo marítimo de Cádiz. Un sitio con unas vistas espectaculares donde la familia y amigos de la homenajeada disfrutaron al máximo, tal y como compartió su madre a través de sus redes sociales.
Varios días después de la celebración, hemos podido saber que la celebración no se quedó en la cita en este restaurante. Ha sido a través de las redes sociales de la actriz Belén López, que mantiene un fuerte vínculo con la familia Carmona, la que ha compartido un carrusel de vídeos y fotografías de la fiesta posterior a la comida del cumpleaños de Lucia Fernanda, que hace unas semanas reunía a toda su familia en el bautizo de su hijo Ismael.
La fiesta se celebró en la preciosa casa rústica de inspiración boho chic que la intérprete posee en Vejer de la Frontera. Hasta allí se trasladaron todos los invitados para seguir disfrutando de la velada, que se alargó hasta bien entrada la noche y en la que, con tanto artista presente, no faltó la música en directo. Un cumpleaños inolvidables en que se vivieron momentos mágicos de la mano de Lucía Fernanda, Rosario o Mariola Orellana.
El momentazo de Rosario y Lucía Fernanda improvisando en casa de Belén López
Aunque el cumpleaños fue el pasado lunes, no ha sido hasta hace unas horas cuando Belén López ha compartido las imágenes de la celebración que tuvo lugar ese día. La actriz ha publicado una colección de fotografías y vídeos de esta fiesta que dan buena muestra de lo divertida que fue la jornada. Los invitados lo dieron todo, especialmente después de que la celebración se trasladara a su casa.
La casa de Belén López se llenó de duende y de arte. Las guitarras flamencas no tardaron en sonar y tampoco el piano, que fue tocado por Añil Fernández, el novio de la actriz. Hubo mucho cante, mucho baile y mucha fiesta y alegría en cada rincón de la casa. Por supuesto, también la homenajeada derrochó talento. Acompañada tan solo de la guitarra de Añil y las palmas de los invitados improvisó una letra para demostrar su amor por todos los que la acompañan. "Ole vosotros, os quiero y os amo", terminó cantando Lucía Fernanda antes de Rosario coja el relevo y se lanzó a improvisar. ¡Menudo momentazo!
Pero hubo mucho más durante la fiesta. Mariola Orellana lo dio todo con el tema "Te llamo a gritos", uno de los primeros temas que lanzó Rosario. A voz en grito y con la canción de fondo, la madre de la homenajeada demostró que a ella también le corre el arte por las venas. La fiesta se prolongó y ya bien entrada la noche se reunieron en torno a una hoguera en la que siguió la buena música, las charlas cómplices e incluso momentos muy alocados, como el protagonizado por Lucía Fernanda y otras dos invitadas subidas al tejado de una especie de cabaña.

El precioso mensaje de Belén López a Lucía Fernanda por su cumpleaños
Además, Belén López ha dedicado unas preciosas palabras a Lucía Fernanda, con la que tiene un vínculo muy especial. "La artista que me trajeron los Reyes. Hay regalos que cambian la vida. Y a mí, un año, los Reyes me trajeron a Lucía Fernanda. La verdad es que la pedí, y me la trajeron", ha comenzado diciendo la intérprete.
Tras vivir un día mágico junto al resto de invitados, la intérprete, que está muy unida a los Carmona y los Flores, ha mostrado su profunda admiración por la cumpleañera. "¡Celebramos su cumpleaños! De mi Lucía. Un alma brillante, artista como la copa de un pino. De esas que te alegran la vida con solo estar cerca. Aunque no esté delante, yo la siento siempre cerquita. Porque lo ha demostrado por activa y por pasiva: que compone como nadie, que lo suyo es de verdad, que su música toca, remueve y acaricia ella es única"
Además, la actriz ha querido destacar la calidad humana de su amiga y todo aquello que les aporta a aquellas que le rodean. "La celebramos como se merece: con luna llena, fogata y el corazón abierto. Y le pedimos al cielo todas las bendiciones para ella, porque Lucía es luz. La quiero con todo mi corazón. La admiro. La escucho. La celebro. Y claro… es que no puede negar de dónde viene. A ella la parieron Mariola Orellana y Antonio Carmona. Y eso… eso se nota", ha escrito Belén, que ha terminado esta dedicatoria gritando su amor por ella. "Gracias por existir, Lucía. Te quiero infinito. ¿La habéis escuchado cantar? ¿Verdad que es pura magia?", ha terminado diciendo la actriz.
Te puede interesar:
