Belén Rodríguez carga contra Terelu Campos: “Fue cómplice de vulnerar mi intimidad”

La colaboradora ha explicado por qué se siente tan decepcionada con Terelu Campos y ha recordado el motivo de su enemistad
Belén Rodríguez comparte su proceso para dejar de fumar tras diagnosticarle cáncer: "Elegí vivir”
El pasado 6 de mayo, Belén Rodríguez y Terelu Campos protagonizaron un tenso cara a cara en el plató de ‘TardeAR’ donde hubo un intercambio de reproches con los que no llegaron a ponerse de acuerdo y, aunque, finalmente, la conversación terminó con un emotivo abrazo, parece ser que aún les quedan muchas conversaciones pendientes. Las colaboradoras mantuvieron una importante amistad durante muchísimos años hasta que, a finales de 2022, Terelu decidió romper la amistad con Belén Ro por este motivo.
Desde entonces, no se ha producido ninguna reconciliación y ambas se verán las caras próximamente en los juzgados. Tras haber protagonizado un enfrentamiento en el plató de Telecinco, Belén Rodríguez ha estado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para desvelar el motivo por el que está tan decepcionada con Terelu desde que se vieron la semana pasada.

Las duras palabas de Belén Rodríguez contra la que era “su hermana”
"Me convenció porque ella gana mucho en las distancias cortas. Pensaba que habíamos dejado ahí el tema. Me sentó muy mal porque pienso que ella hizo mucha trampa conmigo. Ella se ha hartado de decir que es hermana mía, yo hace muchos años que no lo digo porque las hermanas no hacen lo que Terelu hizo conmigo", ha declarado la colaboradora sobre la hija de María Teresa Campos.

Belén Rodríguez ha querido recordar una parte del origen de su enemistad con la presentadora. En un determinado momento de su vida que ella califica como el “episodio más desagradable” que ha vivido, el equipo de ‘Sálvame’ y Terelu Campos acudieron durante varios días a su casa y alrededores para grabarla, sabiendo que no estaba atravesando un buen momento. “A mí me destrozaron la vida absolutamente y Terelu estaba a la cabeza. Mi abogado me deja decir palabras exactas y en Derecho eso tiene un nombre y es cómplice y colaboradora necesaria a la hora de vulnerar mi intimidad y de perseguirme y acosarme”.
La colaboradora ha confesado que Terelu ha sido su “gran decepción” y que la vendió “con tal de estar en el programa”. "Llega un momento en el que a mí se me pone cara de gilipollas y que digo debo ser la única persona de España a la que se le han hecho las acusaciones más tremendas que se le han hecho a nadie y que siguen y yo no estoy en el mejor momento de mi vida. O sea, yo estoy vulnerable, recuperándome de una enfermedad gravísima. Eso es lo que más sucio me parece, porque ella también ha pasado por esos momentos".
“Mi abogado a día de hoy me dice que Terelu se puede dar con un canto en los dientes y debe estar muy agradecida porque yo no la haya demandado, pero también te digo una cosa, no voy a consentir ninguna mentira más. Quién diga que yo llamo a la prensa, que lo demuestre, si Terelu dice que yo he utilizado a su madre, que lo demuestre. De mí ya no se miente más”, ha dicho tajantemente Belén en su entrevista.
