Logo de Famosos

Famosos

Famosos

Antonio Orozco, sobre su relación con la fallecida madre de su hijo, Susana Prat: "Mi mejor amiga"

Antonio OrozcoEuropa Press
Compartir

Antonio Orozco se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional, que acumula grandes logros en las más de dos décadas de trayectoria que arrastra a sus espaldas en la industria musical.

A pesar de que no solo en lo profesional sino que en lo personal también se considera un afortunado, es en su faceta más íntima, en la que es padre de dos hijos, donde ha tenido que hacer frente a lo largo del tiempo a duros episodios, desde la muerte de su padre en sus años más jóvenes tras caer de un andamio hasta la de la madre de su primogénito, Susana Prat, que falleció a los 44 tras ser diagnosticada de un cáncer de útero.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Orozco habla como nunca de su relación con la madre de su hijo

El pasado mes de marzo, Antonio se convirtió en uno de los invitados de la primera edición de ‘Universo Calleja’, donde desde Nepal recordó la pérdida de con quien vio nacer a su primer hijo: “En 2017 pasaron muchas cosas y ocurrió una que a mí me cambió para siempre la vida, que fue la muerte de la madre de Jan", comenzó pronunciando sobre la que murió cuando el menor tenía solo 11 años. Con sus palabras, el cantante sentenció que fue “lo peor” que le ha podido pasar en la vida y que todavía continúa intentando asimilar: “Fue un palo tremendo que yo todavía intento superar, voy poco a poco", continuó relatando.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, en una nueva entrevista con ‘LOS40’, Orozco ha vuelto a mencionar a Susana con quien, a pesar de estar separado en el momento de su fallecimiento, continuaba manteniendo una estrecha conexión: “Hacía años que nosotros no estábamos juntos y sin embargo era la mejor persona y mi mejor amiga”, ha sentenciado.

Tras sus primeras palabras ante los micrófonos de la emisora, el de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ ha asegurado que, después del triste suceso, no solo perdió a la madre de su hijo sino que también “el horizonte y todo”: “Éramos la pareja feliz, no estábamos juntos pero nos necesitábamos realmente en los momentos que eran importantes”, ha aclarado.

Tal era el vínculo que todavía existía entre ambos que cuando Prat se marchó, lo que más costó al artista fue acostumbrarse a que “el teléfono se cayó” según él mismo ha desvelado: “Yo solo recibía llamadas de ella”, ha concluido, dejando evidencia del peso que todavía a día de hoy la presencia de la anterior continúa teniendo en su día a día.