Famosos en el hospital

Diego Ibáñez, de Carolina Durante, reaparece desde el hospital: “Gracias a la gente que me ha escrito”

Diego Ibáñez en el hospital
Diego Ibáñez en el hospitalInstagram: @diegoibnz
Compartir

La bocina que da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales que se celebran en nuestro país sonó el pasado mes de abril con el SanSan Festival, que tuvo lugar en la localidad castellonense de Benicasim. Y allí estuvo el grupo Carolina Durante, cuyo vocalista es Diego Ibáñez, cuñado de la cantante Rosalía e intérprete de 'Elige tu propia aventura'. El cantante y su banda protagonizaron durante el año pasado una exitosa gira por nuestro país y por Sudamérica, y que también continuará durante todo este año por diferentes festivales y ciudades europeas, si la salud y el buen estado físico de Diego se lo permite.

PUEDE INTERESARTE

En el mencionado festival de Benicasim, Diego sorprendió a todos sus fans y a los congregados frente al escenario apareciendo con muletas. El artista que, en condiciones normales, no para de moverse para un lado y para otro animando a los espectadores, permaneció en una silla que había preparada. Estoy hecho un Cristo, básicamente", explicó el vocalista a sus fans. Recientemente, y antes de la marcada fecha, Diego se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas, pero desconocemos si fue practicando uno de sus deportes favoritos como es el baloncesto o fue fruto de un accidente.

Diego Ibáñez reaparece desde el hospital con la pierna vendada

El madrileño ha continuado con su gira de conciertos, el último fue a principios de mayo y lo hizo de forma gratuita, en Madrid, junto a sus compañeros de grupo y en el que también estuvo acompañado de sus fieles amigas, las muletas. Pero esto no le impidió disfrutar de unos “días mágicos”, así ha definido él la jornada que pasó en la capital de nuestro país y de la que nos quiso mostrar una parte con un carrusel de imágenes y fotografías en su perfil de Instagram, en ellas, se ve cómo Carolina Durante tenía enloquecidos a sus fans.

PUEDE INTERESARTE

Tras este último concierto, Diego ha compartido una imagen tumbado desde la cama de un hospital, con el característico gorro y pijama que suelen darte antes de pasar por quirófano o cuando tienes que quedarte ingresado. “Ya en casa y todo bien. Gracias a toda la gente que me ha escrito estos días. Nos vemos pronto”, rezaba el texto con el que ha subido las imágenes. Diego también ha mostrado la pierda de la que se rompió el ligamento, se trata de la extremidad inferior izquierda que aparece completamente vendada, desde el tobillo hasta la parte superior del muslo.

Además de esas fotografías con las que ha querido dejar constancia de que todo ha salido bien, el cantante ha publicado otra imagen de todos los medicamentos que se tiene que tomar para poder recuperarse, en total, hemos podido contar hasta 6 cajas de diferentes pastillas.