Logo de Famosos

Famosos

Famosos

La versión de Mariola Orellana tras la condena a su marido, Antonio Carmona: "Diez años de infierno"

Mariola Orellana y Antonio CarmonaEuropa Press
Compartir

Hace unos días, Antonio Carmona soplaba las velas de su 60 cumpleaños rodeado de numerosas muestras de cariño, entre las que se coló la de Rosario Flores. Sin embargo, la celebración llegaba en mitad de la polémica que ha sacudido al de Ketama después de salir a la luz la denuncia que uno de sus vecinos de Barbate le había interpuesto por un problema de lindes y por la que ha sido condenado a pagar una multa tras sus presuntas amenazas con un bastón.

Ahora su mujer, Mariola Orellana, ha roto su silencio acerca de lo sucedido y ha explicado su versión de los hechos.

La versión de Mariola Orellana tras la condena a su marido, Antonio Carmona

PUEDE INTERESARTE

Este sábado, 24 de mayo, 'Fiesta' ha ofrecido en exclusiva el testimonio de Mariola a través de Mónika Vergara y Kike Calleja, que han podido hablar con ella y otros familiares del artista. “Como todo en la vida, hay dos versiones”, ha comenzado afirmando la colaboradora, que ha mostrado la actitud de sorpresa de la mujer de Antonio ante la información que ha visto la luz un año después de los hechos: “Es curioso quién es la parte interesada en filtrar una noticia que puede hacer tanto daño a la imagen de Carmona”, ha continuado expresando en palabras de la anterior, que ha calificado la situación de “compleja” y de “diez años de infierno”.

Entonces, la periodista confirmaba que el vecino denunciante es “complicado” y que el cantante y Orellana le han denunciado hasta “en tres ocasiones aunque todavía no han salido los procesos” por un problema que ha terminado de explicar su compañero: “Ellos lo que dicen es que 'nos han metido los coches de obras que han estado haciendo allí en nuestra finca, nos han roto una puerta con una radial y nos han hecho muchas cosas”, ha relatado sobre el problema de lindes “no definidas” y que han llevado al vecino a “utilizar el terreno de la pareja para acceder al suyo propio” en numerosas ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

Lo narrado, como consecuencia, ha dado lugar a “un conflicto” que ha derivado en una multa de seiscientos euros hacia el de Ketama después de que este, según se había señalado, hubiese amenazado supuestamente con un bastón al otro residente de Barbate. Sin embargo, desde el programa de Emma García han sentenciado lo ocurrido: "Él va a la playa con un bastón y, al ver que había unos operarios que habían dejado sus coches se acercó y, según cuenta la persona que ha denunciado, con malas maneras y parecía que había amenazado a esta gente con el bastón. Por eso le condenan. Pero es que con el bastón va él todos los días a la playa, no es que saliera con el bastón para agredir a estas personas”, han detallado.