Así son Nil Ojeda, Leto y 'Misho', los influencers implicados en la polémica de Lola Lolita con el bolso

Nil Ojeda, 'Misho' y Leto son los creadores de contenido que han destacado por el éxito de su serie en YouTube '21 días entre millonarios'
Lola Lolita rompe su silencio tras su polémica en el vídeo de Nil Ojeda: "Estoy muy mal"
Lola Lolita ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras su polémica actitud en uno de los episodios de la serie ‘21 días entre millonarios’, el nuevo proyecto de Nil Ojeda en YouTube. En el capítulo, la influencer generó controversia por un bolso de 'Dior' y mostrarse fría con sus compañeros, lo que despertó una oleada de críticas por parte de sus seguidores. Un día después del estreno, Lola salió públicamente a pedir disculpas por su comportamiento y, en un último vídeo publicado por Nil, reapareció visiblemente afectada.

En ese mismo vídeo, Ojeda defendió a su amiga, mientras que Lola se disculpaba con Leto, otra de las participantes, por la situación que se generó. Junto a ellos estuvo también Misho, quien intentó tranquilizar a Lola y la animó a sobrellevar las críticas. El trío se reunió en casa de la influencer para animarla y tratar de calmar la tormenta que se le había echado encima a Lola Lolita.
Así es Nil Ojeda, el influencer de moda
Nil Ojeda nació el 21 de octubre de 1998 en Osona, Barcelona, concretamente en Las Masías de Voltregá. Actualmente tiene 26 años y la cuantiosa cifra de 2,6 millones de seguidores en Instagram. En los últimos meses, su nombre, aunque ya conocido como uno de los influencers más reconocidos de nuestro país, se ha convertido en un fenómeno que trasciende internet, tras los últimos retos virales a los que ha dedicado sus vídeos, como cuando hizo el juego en el que se iba escondiendo por varias ciudades de España y si los fans le encontraban y le decían el mayo número posible de cifras decimales del número Pi se llevaban 100.000 euros. Al terminar con esto, empezó con su nueva serie ‘21 días entre millonarios’.
Sin embargo, todo empezó en 2016, cuando tan solo tenía 18 años y subió su primer vídeo a la misma plataforma a la que se dedica ahora. A raíz de su éxito, se unió a la ‘Squad Mansion’, donde varios creadores de contenido conviven en una misma casa y se ayudaban en todas sus creaciones. Los vídeos más exitosos de Nil se reducen a sus retos, como cuando trato de comer 5000 patatas de McDonald’s o 1700 palitos de Mikado. En 2023 batió un récord al visitar 10 estadios de fútbol en 72 horas durante la jornada de La Liga.

Desde que su nombre empezó a recorrer las redes, ha colaborado con diversas marcas y con el tiempo, creó su propia marca de ropa llamada ‘Milfshakes’. Sin embargo, fue denunciado por el Ayuntamiento de Alicante cuando en medio de la promoción de su marca propuso un reto salvaje que consistía en que sus fans debían fingir ahogamientos en las playas. En año ganó el 'Premio Especial GenZ by Clarel' de la segunda edición de los ‘GenZ Awards’. "Estoy por rechazar por el premio, no creo que lo merezca con toda la gente que hay detrás, como Lola, Plex y todos los que estamos. Gracias de todo corazón a quién me haya votado", dijo tras recoger este galardón. Su comida favorita son las hamburguesas y no soporta dormir con gente que ronca.

Leto, la amiga de Nil Ojeda
Leto, quien originalmente empezó siendo conocida como ‘La de la Coleta’ y ahora como ‘Where si Leto’. Sin embargo, su verdadero nombre es Lorena Leto y nació en Madrid, aunque tiene descendencia de Murcia por parte de su padre. Nació el 30 de diciembre de 2000 y actualmente tiene 24 años. Está a punto de llegar a los 650 mil seguidores en redes, aunque sus cuentas principales son YouTube y Tik Tok donde acumula ya 1,9 millones de seguidores, donde en vídeos cortos sigue las tendencias y cuenta sus anécdotas diarias con un toque de humor. A pesar de que vive en la capital, suele veranear en Cabo de Palos, como reconoció en el vídeo de ‘20 y pico cosas’ A pesar de esto, mantiene una vida bastante discreta.
A Leto le encantan los tatuajes e incluso, se hace los suyos propios desde casa. Se considera “una chica enrollada” y antes de dedicarse por completo a las redes sociales, ha tenido diversos trabajos: camarera, teleoperadora, monitora de patinaje o cocinera en pizzerías.
'Misho', participante de 'La Velada del Año 3'
Mihail Amoli, conocido en nuestro país como Misho, es otro de los pertenecientes al clan de Ni Ojeda. Nació en Sofía, Bulgaría en 1991, aunque actualmente, a sus 31 años reside en Madrid y también se dedica al mundo de las redes sociales. Ha acumulado en su perfil de Instagram 840 mil seguidores, aunque sus inicios fueron muy parecidos a los de Nil. Misho inició su carrera con su primer blog conocido como ‘Back to Minimal’, donde consiguió llegar a los 250.000 suscriptores. Desde entonces, ha estado enfocado en YouTube donde se hizo popular tras salir a las calles y pedir a la gente que describieran sus outfits.
El mundo influencer no siempre ha sido el centro de su vida, si no que el búlgaro ha trabajado como modelo y músico, tras sacar varios EPs. Sin embargo, su mayor fama se desató con su participación en ‘La Velada’ del año 2023, el evento anual organizado por Ibai Llanos en el que reúne a grandes streamers y celebridades para competir en un torneo de boxeo cruzado.