Logo de Famosos
Famosos
Actrices famosas

La relación actual de Toni Acosta con sus exsuegros Raphael y Natalia Figueroa

Toni AcostaCordon Press
Compartir

MadridEn el año 2015 Toni Acosta y Jacobo Martos hacían pública su separación. La pareja, que se había casado 13 años antes, ponía fin a su matrimonio con discreción y sin querer dar demasiados datos sobre los motivos que les habían llevado a tomar caminos separados. Con el tiempo, la actriz confesó que no eran una “buena pareja”, tal y como afirmó durante su paso por el programa Planeta Calleja. Sin embargo, siempre han sido una buena familia, lo que le ha llevado a mantener la cordialidad y el cariño por el bien de todos.  

Fueron muchos años juntos, pero fue sobre todo la presencia de los dos hijos que tienen en común lo que les llevó a mantener el vínculo, que se extiende también a su familia política, pues Toni siempre mostró una gran admiración por sus suegros, para los que siempre tuvo palabras de cariño durante su matrimonio. Finalizado este, sus sentimientos hacia Raphael y Natalia Figueroa no parecen haber cambiado. 

PUEDE INTERESARTE

La relación actual de Toni Acosta con sus exsuegros Raphael y Natalia Figueroa

Toni Acosta y Jacobo Martos se casaron en el año 2002 y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Nicolás y Julia. Con el tiempo, decidieron que lo mejor para ambos era divorciarse, pero su separación no fue el final de su familia; conservar ese vínculo era para ellos esencial. 

De hecho, tras la separación en 2015, Toni no dudaba en afirmar en una entrevista para Lecturas que Natalia era para ella como “mi segunda madre”, claro que antes su suegra no había dudado en señalar que Acosta para ella era como una hija. Una relación que siempre han querido mantener y, aunque no siempre es fácil, el tiempo ha demostrado que sí que es posible. 

PUEDE INTERESARTE

Tras la pandemia y el confinamiento, Toni no dudó en apoyar a su suegro en la vuelta a los escenarios, incluso defenderle ante la polémica formada, por la gran cantidad de gente que se reunió para disfrutar de la música del artista cuando apenas había pasado lo peor. Fue un momento complicado para Raphael, quien tuvo que afrontar duras críticas por parte de quienes pensaron que las medidas sanitarias tomadas no eran suficientes, aunque se cumplieran las normas vigentes.

“Cuando Raphael empieza a cantar tu corazón se expande, se llena de amor, se calienta, su voz te lleva a lugares de tu infancia, tu memoria emocional se activa y recuerdas a tu madre tarareando sus canciones y la Navidad vuelve a ser Navidad y te caen las lágrimas por las mejillas, pero sonriendo”, decía tras haber podido presenciar el concierto en 2020. 

Toni siempre estará unida a los Martos gracias a sus hijos, pero también al cariño que ha recibido por su parte durante los años que duró su relación con Jacobo, un amor y respeto que ella ha sabido siempre responder y que nunca ha ocultado. Los matrimonios en ocasiones acaban, pero la familia siempre ha estado a su lado y el vínculo que tiene con sus exsuegros, así como la admiración que siente por ambos, siempre ha estado ahí.