Presentadores

El importante cambio de Nagore Robles: “Esta no es la vida que quiero tener”

Nagore Robles
Nagore RoblesCordon Press
Compartir

Nagore Robles no para de compaginar su vida sentimental con la profesional y con la asistencia de eventos a los que acude como invitada o porque es una gran amiga, como ocurrió en la pasada boda que celebraron Susana Molina y Guille Valle y a la que la presentadora acudió con un vestido de cuerpo ajustado, con escote asimétrico con efecto cut-out en el tirante. Este 2025 se ha convertido en uno de los más importantes para la influencer, porque ha adquirido una vivienda casi idéntica a la que se compró Violeta Mangriñán.

Así es por dentro la nueva casa de Nagore Robles que se ha comprado en Madrid, igual a la de Violeta Mangriñán
Así es por dentro la nueva casa de Nagore Robles que se ha comprado en Madrid, igual a la de Violeta Mangriñán
PUEDE INTERESARTE

Nagore tomó la decisión de abandonar su casa en la capital de nuestro país e irse a vivir más al norte de Madrid, pero al ver la vivienda que ha comprado y de la que se ha convertido en vecina de Violeta, “se enamoró” y “sintió que aún le quedaban historias por escribir en la capital” después de estar viviendo ahí más de 15 años.

El sueño de Nagore se hizo realidad el pasado mes de marzo cuando, junto a su pareja, la tiktoker Carla Flila, pudo mudarse por fin a su nueva casa de la que hizo un house tour para que todos sus seguidores pudieran ver cómo es por dentro.

PUEDE INTERESARTE

Entre su participación en concursos culinarios, asistir a alfombras rojas como invitada, tener su propio podcast y otros compromisos laborales, la presentadora vasca siente que está llegando a su tope y se ha visto obligada a tomar una importante decisión.

El importante cambio de Nagore Robles en su vida

El gran número de tareas y proyectos que tiene entre manos la influencer le está empezando a pasar factura: “Me acosté a la 1 de la noche, mi alarma sonaba a las 6:45 porque tardo bastante en preparar la maleta, sacar a Nash y llegar a las oficinas de Podimo (1:15h)”, empezaba Nagore en su comunicado.

La expareja de Sandra Barneda se ha dado cuenta de que su cabeza va a mil por hora y esto le ha provocado insomnio y que no sea capaz de descansar bien: “¿Qué ha pasado? Que llevo despierta desde las 5:30 dándole vueltas a todo lo que tengo que hacer hoy”. Esta no es la primera vez que le pasa a Nagore, por eso ha querido compartir con sus más de un millón de seguidores lo que ha decidido para que no se vuelva a repetir: “He tomado la decisión de que tras varias noches así, tengo que bajar el ritmo o acabaré enfermando”.

El comunicado de Nagore Robles sobre los cambios que va a realizar

Nagore le ha transmitido esta información a su psicóloga, la cual le ha preguntado que qué está dispuesta a soltar para disminuir ese estrés: “Está claro que tendré que bajar esta actividad mental y física, porque tengo la sensación de que últimamente no llego a casi nada y cada vez se me van acumulando más tareas pendientes”. La presentadora ha sido muy tajante y para proteger su salud mental ha asegurado que “tiene que hacer cambios” porque “esa no es la vida que quiere tener”.