Cantantes famosos

El comentado posado veraniego de Pablo Alborán en bañador: “¡Qué espectáculo!”

Pablo Alborán en bañador
Pablo Alborán en bañadorInstagram: @pabloalboran
Compartir

En 2024 Pablo Alborán anunció su retirada temporal de los escenarios para centrarse en la composición y creación de su nuevo álbum que saldrá a finales de este año y que dará continuidad al disco llamado La cuarta hoja que publicó en 2022. El malagueño lanzará el que será su séptimo disco de estudio y del que ha sacado ya dos singles: Clickbait y KM0. Esta última canción Pablo la definió como la “balada más importante de su vida” en la que describe “la sensación antes de dar el siguiente paso, el miedo que provoca la página en blanco, los futuros sin apellidos”.  “Esta canción le dará título al álbum y es de las más románticas y emotivas que he escrito”, señalaba el artista en sus redes sociales. Su vuelta a los escenarios será en 2026 y en 2027 con una gira que recorrerá España, algunas ciudades de Europa y gran parte de Estados Unidos.

PUEDE INTERESARTE

Antes de su esperada reaparición en el mundo de la música, el cantante habló de una complicada enfermedad que había tenido un miembro importante de su familia. El intérprete de Prometo, que suele ser muy cauteloso en cuanto a su privacidad y dar detalles de su vida personal, quiso explicar el otro motivo por el que se había retirado mediáticamente: "Hemos pasado por un proceso de quimioterapia, inmunosupresión y trasplante de médula. Un camino muy largo, un infierno, pero también la sanación, la curación, el milagro de la ciencia. Donad médula, salva vidas y por eso tengo la obligación moral de decirlo. Ha sido vital", decía en una entrevista en televisión. Finalmente, este episodio en la vida del cantante ha tenido un final feliz por el que se siente tremendamente “agradecido” a los médicos y a los donantes de médula. Tras este bache personal, Pablo vuelve estar centrado en su carrera musical y disfrutando de las altas temperaturas del verano.

El posado de Pablo Alborán que ha dejado sin palabras a sus fans

PUEDE INTERESARTE

En las últimas horas, el artista ha compartido a través de sus historias temporales de Instagram y de un post cómo han sido sus últimas horas. Pablo comenzó la mañana poniéndose una mascarilla en la cara, después realizó una entrevista, pasó por el gimnasio para hacer su rutina de entrenamiento, dio un paseo y disfrutó de una tarde veraniega regalándole a sus seguidores varios posados en bañador que han recibido muchos comentarios: “¡Qué espectáculo!”, “¡Qué bien te sienta el verano!”, o “precioso” han sido algunos de los que le han dejado escrito en su publicación.

Pablo Alborán en bañador

El artista terminó su día disfrutando de la tormenta veraniega que azotó a gran parte del país y decidió hacerse una ensalada para cenar.