Salen a la luz nuevos detalles sobre los requisitos que Lamine Yamal exige a las invitadas a su cumpleaños
Una de las invitadas al cumpleaños de Lamine Yamal ha explicado nuevos detalles sobre los requisitos que el futbolista exige para su fiesta
Lamine Yamal y Bad Gyal, "tonteando" en Ibiza la noche de San Juan tras ser relacionado con Fati Vázquez
Lamine Yamal está a punto de alcanzar la mayoría de edad y lo hará con una fiesta de cumpleaños que ya es noticia incluso antes de celebrarse. El delantero del FC Barcelona ha vivido un ascenso meteórico: de crecer en Rocafonda y formarse en La Masía, a consolidarse como una de las figuras clave del club blaugrana y de la selección española, con la que conquistó la pasada Eurocopa. A sus 17 años y con una nominación al Balón de Oro 2024 en el horizonte, en las últimas semanas ha sido protagonista de diversos titulares, no solo por su talento futbolístico, sino también por su vida fuera del campo, donde ha estado relacionado con varias personalidades mediáticas como Fati Vázquez, Claudia Bavel o incluso Bad Gyal.
Con este contexto, no sorprende que su 18 cumpleaños en Ibiza se esté organizando como una celebración a lo grande, rodeado de lujo, amigos del entorno futbolístico y algunos nombres del mundo del espectáculo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos días no es el evento en sí, sino los requisitos impuestos a las chicas que han sido invitadas a la gran fiesta.
Los estrictos requisitos para la fiesta de Lamine
La modelo Claudia Calvo, quien fue invitada a la fiesta, reveló en el programa ‘Tardear’ que decidió rechazar la propuesta tras recibir una lista de restricciones que la dejaron perpleja. Según explicó, no se permitirá el uso de teléfonos móviles durante la celebración, ni cámaras para tomar fotos, y el consumo de drogas está absolutamente prohibido. Además, la localización del evento no se conocerá hasta pocas horas antes de su inicio. Las restricciones para las chicas que vayan como imagen son todavía mayores y tendrían que ver con la talla de la ropa, así como, el color del cabello.
Otro detalle importante: los gastos de vuelo, alojamiento y manutención correrán por cuenta del propio Lamine Yamal. A pesar de las comodidades, Calvo declinó la invitación. "No sabemos por dónde va a navegar", dijo refiriéndose al secretismo que envuelve la fiesta, al parecer organizada en un yate de lujo. Tras hacer públicas estas condiciones, Calvo denunció que intentaron hackear sus redes sociales, algo que relaciona directamente con el entorno del jugador.
El lado familiar de Lamine Yamal
Más allá de los focos, Lamine mantiene una vida muy ligada a su familia. Su madre, Sheila; su padre, Mounir; su abuela Fátima; su hermano pequeño, Keyne; y su primo Mohamed forman el núcleo cercano con el que comparte su día a día. Aunque ya no puede llevar con tranquilidad a su hermano al colegio, como confesó hace tiempo, sigue tratando de mantener la normalidad.
En cuanto a aficiones, el joven delantero disfruta con la música, los videojuegos, las series y el futbolín. También se le conoce una peculiar rutina: antes de cada partido, se corta el pelo. Así lo contó su peluquero de confianza, Ridouan Bouzagou, quien aseguró que Lamine prefiere saltar al campo con el look recién hecho, incluso si eso significa coordinar un corte el mismo día del encuentro.