Polémicas de famosos

Paulina Rubio pide a Colate, ante la justicia, que le devuelva a su hijo: “Creo que Nico está programado”

Paulina Rubio, en una foto de archivo
Paulina Rubio en una imagen de archivoCordon Press
Compartir

Un nuevo capítulo está a punto de escribirse en la guerra que mantienen Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. Hace tan solo una semana, el empresario concedía una entrevista en la que hablaba de la decisión que tiene tomada su hijo con respecto a con quién quiere vivir. Colate y la cantante mexicana se encuentran a la espera de que se celebre un juicio que determine si el pequeño Nico volverá a vivir en nuestro país o seguirá haciéndolo en Miami junto a su madre. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera, durante la mencionada entrevista con ‘Egos’, se mostró optimista con la justicia asegurando que su hijo volvería a España: “Mi hijo ha dicho abiertamente que quiere estar conmigo y mi familia en nuestro país, lo tiene clarísimo. Pero hasta que no haya una sentencia debe permanecer en Miami”.

Colate reacciona a la polémica portada de Paulina Rubio con sus hijos: "Se plantea tomar acciones legales" Fiesta 2025 Top Vídeos 645
Colate reacciona a la polémica portada de Paulina Rubio con sus hijos: "Se plantea tomar acciones legales" Fiesta 2025 Top Vídeos 645
PUEDE INTERESARTE

Colate disfrutó el pasado mes de junio de la graduación de su hijo y se tiró tres semanas junto a su hijo en Miami sin despegarse de él: “Tiene muy claro lo que quiere, que es vivir conmigo. Y yo me quedaré aquí hasta que puede regresar con él a España”, decía haciendo referencia a la decisión que tiene que tomar el juez. Sin embargo, la fiesta en la que Andrea Nicolás recibió su diploma por finalizar sus estudios y en la que no se vio por ningún lado a Paulina ha sido motivo de una nueva disputa judicial entre ambos.

PUEDE INTERESARTE

Paulina Rubio acusa a Colate de programar a su hijo

Según el programa ‘Primer Impacto’ que pertenece a la cadena de Univisión, Paulina Rubio “ha pedido que se le devuelva a su hijo mayor” – el que tiene en común con Colate – porque “este ha sido secuestrado por su padre” y por este motivo se celebró una audiencia de emergencia ante una jueza que determinó si el empresario se habría llevado a su hijo de manera involuntaria el día de su graduación.

Durante las dos horas que duró la audiencia con la jueza de Miami, la intérprete de Ni una sola palabra le pidió a su exmarido que le devolviera a su hijo al que “no veía desde hace un mes”: “Creo que Nico está marginado, creo que Nico está siendo programado”.

Colate respondió diciendo que creía que su hijo estaba “pasando por el peor momento de su vida” y tanto él como su abogado dijeron que habían “retenido” al menor porque creían que había sido víctima de maltrato. Además, aportaron una prueba fotográfica del menor de 14 años en la puerta de su casa, alegando que el pasado 2 de julio llevaron a su hijo hasta allí, pero que la cantante no se encontraba en la vivienda.

La guardiana de la corte testificó que el adolescente padece de ansiedad y está atravesando una crisis, responsabilizó a ambos padres por ello. La jueza ordenó que Nicolás tiene que seguir con terapia psicológica y sea devuelto hoy a su madre siguiendo el plan de visitas. Por otro lado, también determinó que sea la cantante quien lo llevé y lo recoja a un campamento en España para evitar que Colate lo retenga en nuestro país.