El espectacular cumpleaños de Manuel Cortés: mucho flamenco, ronqueo de atún en directo y la carta de su madre
El músico ha cumplido treinta años, y los suyos lo ha celebrado con una espectacular fiesta con piscina, tarta de sushi, actuaciones y sorpresas
Recientemente, Manuel explicaba, entre lágrimas, el motivo por el que se perdía uno de los días más especiales para él
Hace años ya que el público se ha familiarizado con el nombre y el rostro de Manuel Cortés. La carrera musical del hijo mayor de Raquel Bollo y sus distintas participaciones televisivas en formatos de Telecinco han hecho que el sevillano tenga, como ha ocurrido también con su hermana Alma, una proyección propia, y diferenciada de la del resto del clan. En las últimas horas, el artista se ha convertido en el gran protagonista por un motivo muy especial: la celebración de su trigésimo cumpleaños. En redes sociales hemos podido ver cómo ha sido la increíble fiesta que le han organizado por su aniversario.
Este pasado miércoles 9 de julio, el primogénito de la colaboradora ha alcanzado las tres décadas de edad. En sus redes sociales, ha estado muy activo, evidenciando los muchos mensajes y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores y personas de su entorno, y compartiendo algunos de ellos en sus historias de Instagram. Y ha sido también en su perfil y en el de su círculo más próximo como hemos podido ver cómo han sido los espectaculares festejos.
Las imágenes del cumpleaños de Manuel Cortés, entre bailes y piscina
La lista de invitados al mismo es amplísima, a tenor de lo mostrado en redes, y con varias caras conocidas: además de su madre y su hermana, en el evento hemos podido ver a rostros como los de Olga Moreno o Ismael de la Rosa, el cuñado de Antonio Carmona y Mariola Orellana. Pero lo más destacado es, sin duda, la propia fiesta en sí, celebrada al aire libre en Mairena de Alcor (Sevilla), en la Finca Los Kiskos, un recinto con piscina y numerosos toldos con puestos y sillas, en el que se ha dispuesto todo lo necesario para que el cumpleañero y los suyos pudiesen disfrutar en condiciones de una jornada especial.
Así, hemos visto que la fiesta comenzó de día, alrededor de la piscina, con los invitados siguiendo lo que parece haber sido un dress code de vestimenta blanca y disfrutando del buen tiempo y la música de un dj en directo. Conforme fueron pasando las horas, la celebración siguió en línea ascendente, con actuaciones en directo de varios músicos y bandas, como Los Banis, El Húngaro, Manuela Montoya, Anyelo Molina o Los Yakis, mientras Manuel, su familia y los invitados disfrutaban de la velada bailando, entre gritos y palmas y actuaciones y corrillos improvisados.
Hubo, por supuesto, momento para cumplir la tradición, soplando las velas en un espectacular set cubierto de globos, con luces de neón y guirnaldas doradas, mientras le cantaban una versión aflamencada del 'Cumpleaños feliz'.
El menú del cumpleaños de Manuel Cortés: sushi, jamón, atún y hamburguesas
Las redes nos han permitido, también, conocer el menú del cumpleaños. Así, se ha podido ver que hubo, por ejemplo, tablas de quesos y un cortador de jamón en directo. El sushi fue uno de los grandes protagonistas de la celebración, con una mesa innumerables bandejas y hasta una tarta formada con varias piezas, en una fuente con forma de pez. El mar estuvo presente, también, con un descomunal atún, colgado y despiezado en directo mientras trancsurría la celebración. Por la noche hubo, además, un bufet de hamburguesas de colores.
La emotiva carta de Raquel Bollo a su hijo por su cumpleaños
Y también en el entorno digital hemos podido ver que, además de fiesta, Manuel recibió también algunas felicitaciones muy emotivas. Una de ellas, la de su hermana pequeña, que ha asegurado que le ha encantado ver al cantante "tan feliz". También la de su madre, que se ha sincerado sobre la maternidad en una carta en Instagram, calificando a su primogénito como un "ser de luz" al que ha querido amar y cuidar en estos treinta años.
"He sido exigente contigo, lo sé. A veces dura, muchas veces firme, pero siempre desde el amor más puro y con el único deseo de verte fuerte, feliz y seguro de ti mismo", ha confesado Raquel, que ha deseado a su hijo "un año lleno de sueños cumplidos".