Futbolistas famosos

Así ha sido el plan de Lamine Yamal para celebrar su cumpleaños con su familia antes de su gran fiesta

Lamine Yamal con su padre en su fiesta de cumpleaños
Lamine Yamal con su padre en su fiesta de cumpleañosCordon Press
Compartir

Lamine Yamal cumple este sábado 13 de julio 18 años y, aunque ya se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol europeo, no deja de ser protagonista también fuera del terreno de juego. El joven delantero del FC Barcelona ha generado una gran expectación en torno a su fiesta de cumpleaños, organizada en dos partes muy diferenciadas y que llevan días acaparando titulares. La celebración de su mayoría de edad llega en plena efervescencia mediática en el que su nombre ha sonado varias veces, ya no solo en el mundo del deporte, sino también por sus llamativas apariciones junto a figuras como Fati Vázquez o Bad Gyal.

Exclusiva | Localizamos el lujoso escondite donde Lamine Yamal celebrará su 18 cumpleaños: Todos los detalles del 'fiestón' Tardear 2025 Top Vídeos 2906
Localizamos el lujoso escondite donde Lamine Yamal celebrará su 18 cumpleaños
PUEDE INTERESARTE

Desde hace semanas, su entorno venía adelantando que habría una celebración especial por sus 18 años, algo que ha terminado confirmándose con dos eventos separados y que el también ha compartido con sus más de 36 millones de seguidores. Lamine ha preparado una gran fiesta nocturna en Barcelona con invitados del mundo del fútbol, influencers y varios rostros del espectáculo. El evento con sus amigos se ha diseñado con todo tipo de lujos, aunque las normas impuestas a los asistentes, especialmente a las chicas invitadas, han sido lo más comentado. Sin embargo, antes de la gran celebración, la joven promesa del fútbol ha pasado un tiempo en familia para dar la bienvenida a su mayoría de edad.

El plan familiar de Lamine para celebrar su cumpleaños

La primera celebración de Lamine Yamal por su 18 cumpleaños fue con su núcleo más cercano en El Garraf, un lugar que ya ha elegido en otras ocasiones para encuentros familiares. El evento tuvo lugar el mediodía del viernes 12 de julio en el restaurante La Cúpula del Garraf, con la asistencia de unas 20 personas. Entre ellos, su madre Sheila, su padre Mounir, su abuela Fátima y algunos primos, como Mohamed.

PUEDE INTERESARTE
La madre de Lamine Yamal antes de su fiesta de cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Yamal compartió dos imágenes del almuerzo: en una aparece su madre sentada en una mesa con vistas al mar. La segunda instantánea mostraba una imagen del joven posando junto a su abuela, mientras ambos hacían el gesto identificativo de Lamine en sus partidos. 

Lamine Yamal junto a su abuela

Horas más tarde, fue su padre quien publicó un vídeo en redes en el que se ve a Lamine soplando las velas de una gran tarta con forma rectangular, rodeado de su familia. En la sala, decorada con globos dorados, destacaban dos globos gigantes con las letras “LY” y unos números de gran tamaño que señalaban su recién estrenada mayoría de edad. El vídeo deja ver un ambiente distendido, donde se aprecia el peso que sigue teniendo su familia en este momento clave de su vida.

Las normas de su fiesta más esperada

Para la fiesta con amigos, celebrada también el sábado 12 por la noche en Barcelona, el entorno de Lamine Yamal ha impuesto una serie de reglas que no han pasado desapercibidas. Una de las invitadas, la modelo Claudia Calvo, desveló en ‘TardeAR’ que rechazó la propuesta tras recibir una lista de restricciones. Según relató, estaba prohibido llevar teléfonos móviles o cámaras para hacer fotos durante el evento. No iban a poder saber, hasta pasados los dos días de la celebración. También quedaba vetado cualquier tipo de consumo de sustancias y la ubicación exacta de la fiesta no sería revelada hasta pocas horas antes.

Claudia Calvo denuncia un hackeo en sus redes sociales tras destapar los requisitos para ir al 18 cumpleaños de Lamine Yamal
Claudia Calvo denuncia un hackeo en sus redes sociales tras destapar los requisitos para ir al 18 cumpleaños de Lamine Yamal

Además, las chicas invitadas como imagen del evento tenían que cumplir requisitos de apariencia específicos, relacionados con su talla y el color del pelo. A pesar de que el viaje, la estancia y la comida estaban cubiertos por el propio jugador, Calvo decidió no acudir y, tras hacerlo público, denunció que intentaron acceder sin permiso a sus redes sociales.